Verano: ¿Que llevar en el Bolso de playa?

Llego el verano  y la playa es uno de los lugares que solemos visitar, pero al momento de ver que llevar, la tarea suele volverse un poco caótica, ya que como mamás  primerizas queremos llevar de todo.

Aquí te comparto  mis  preferidos para que nuestros niños y niñas disfruten al máximo este verano! eso si busca un bolso grande y no olvides llevar la cámara…

bolso-de-playa

1. Protector solar: es un infaltable, idealmente aplicarlo 30 minutos antes de la exposición y reaplicar cada 2 horas.  recuerda que en menores de 6 meses no es recomendable el uso de fotoprotectores.

2. Traje de baño: llevar por lo menos 1 traje de baño adicional ya que no sabemos que puede pasar, preferente con protección UV.

3. Lentes de sol y gorro: los bebés y niños pequeños son más vulnerables a la radiación solar, los lentes los protegen de  los rayos ultravioletas  y además actúan como barrera protectora, en un día de playa, sirven mucho contra la arena. En cuanto al gorro prefiere los que cubren hasta el cuello.

4. Zapatos: para proteger los pies, de la arena caliente, piedras u otros objetos.

5. Snack saludables: siempre llevamos unos SmileKidsfood y botellas de agua para hidratarnos

6. Kit Básico: este es un pequeño bolso que contiene, pañales normales y de agua,  wipes, talco para facilitar sacar la arena sin irritar la delicada piel del pequeñ@ y bolsas plásticas para guardar la ropa húmeda, pañales sucios u otros objetos.

7. Juguetes: la diversión está asegurada con algunaspalas y baldes, en Seigard y en Casaideas hay para escoger.

8. Toallas: me gustan las toallas tipo poncho, son cómodas y pueden seguir jugando sin problemas. ademas llevamos una mantita de picnic que es impermeable.

Un dato para mamás: hace poco encontré las pulseras Happy Sun,  las cuales cambian de color cuando debes reaplicar protector solar, o dejar de exponerse al  sol.  Encuéntralas en Previhome

Y ustedes mamás que llevan en sus bolsos cuando van a la playa?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s