Librería del Gam, sábados de Cuenta cuentos

Continuamos recorriendo las calles  en busca de librerías para niños /as y hemos llegado al famoso GAM, (Centro cultural Gabriela Mistral)  en este lugar no solo disfrutamos los padres sino que también los niños, ubicada en la torre B,  se encuentra “La Librería del Gam”.  Tiene un sector de literatura infantil con diversos textos para todos los gustos y  todas las edades. Además cuenta con  una mesa a la altura en la cual nuestros pequeños pueden escoger,  hojear y disfrutar de un buen cuento.

Panorama Imperdible para estas vacaciones

Todos los sábados de Enero la Liberia ofrece una actividad gratuita a toda la comunidad, no requiere de previa inscripción, solo ir con mucho entusiasmo y disfrutar de un cuentacuentos.

Hora de inicio; 12:00 hasta las 13:00

¿Sabías que? leer cuentos a tus hijos los ayuda a estimular su creatividad e imaginación, la lectura es una poderosa fuente de información,  que además favorece el desarrollo  cognitivo, socioemocional y lingüístico.

Cuando leemos, contamos historias o cantamos a nuestros pequeños fortalecemos nuestro vínculo afectivo, potenciamos su adquisición del lenguaje, y los ayudamos a comprender el mundo que les rodea.

Los invito a fortalecer ese vínculo y maravillar a nuestros pequeños con historias llenas de amor y afecto, porque la lectura también nos une.

Visítalos en:
12241385_1478610959112756_5507053389762937330_n

Ubicación: Alameda #227, Edificio B, local 2.

Horario: 11:00 hasta 21:00 horas.

Facebook: @libreriadelgam

Instagram: @libreriadelgam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s