Tullpi, aplicación que permite crear, experimentar y jugar con tus manos

Tullpi una aplicación para el Ipad para que niños y niñas aprendan con sus manos.  Y como ya saben me encantan las novedades que tenga que ver con el juego y permitan a nuestros pequeños aprender jugando.

Tullpi es una plataforma de juegos que combina interacción con el mundo real y digital para desarrollar diversas habilidades a través de sus juegos.

First: proporciona herramientas para que nuestros niños y niñas potencien las habilidades lógico-matemáticas (números, sumas, restas y conteo)

Draw: favorece las habilidades motrices finas, la coordinación mano- ojo y favorece el desarrollo de la creatividad.

Beats: permite ejercitar patrones, secuencias y habilidades de relación espacial, además con tapitas de colores podrán construir y reconocer distintos sonidos.

Novedades

Ahora tus hijos podrán realizar sus inicios en escritura con Draw, con la nueva galería de pre-escritura donde aprenderá a dibujar símbolos que luego le ayudarán a escribir las letras con mucha facilidad.  Además incluyeron una galería de números donde aprenderán a reconocerlos y escribirlos.

12800337_444035702457657_4440191881757616350_n

Un juego perfecto para niños y niñas desde los 4 años de edad. si  tienes dudas y quieres conocer la aplicación antes de comprarla puedes descargar un demo gratis en su web.

Edad recomendada desde los 4 a 9 años.

Encuéntralos en:

12729210_447821665412394_1472905526974864600_n

Web: http://tullpi.com

Facebook: @playtulpi

Instagram: @tullpi

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s