Hoy leemos: “Por favor, señor Panda”

Hace un par de días nos topamos con este hermoso libro, mi pequeña quedo cautivada por las ilustraciones,  ya que le encantan los animales, así que entra muy bien con los pequeños lectores,  la historia es sencilla, divertida y educativa con un mensaje potente.

“Por favor, señor Panda”, es de esas historias simpáticas, que despierta la curiosidad de querer saber que va a pasar en la siguiente página, pero que a su vez va instalando un mensaje importante en nuestros pequeños, La importancia de pedir las cosas por favor,  en cada página encontrarás al señor Panda con su caja de coloridas donas ofreciéndolas a distintos animales, pero ninguno de ellos, es capaz de pedirlas por favor.

“Dame la de color rosa”, “Quiero la azul y la amarilla”, “Las quiero todas”…ante esta situación, el señor Panda decide dar la vuelta y decirle a esos animales, que ha cambiado de idea y que no se las por-favor-senor-pandadará.

Cuando pensábamos que ya no se las daría a nadie, aparece en escena el Lemur, muy educado saluda al señor Panda. “¡Hola!” a mí me gustaría comer una rosquilla… POR FAVOR, y justamente era ese por favor lo que el señor panda andaba buscando, decide darle no solo una rosquillas sino que todas, de todos modos a él no le gustaban las rosquillas.

Encuéntralo en:

Biblioteca Viva Egaña

Ficha libro:

  • Autor e ilustrador: Steve Antony
  • Editorial: Nube ocho
  • ISBN:9788494431807
  • Edad recomendada:+2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s