Libélula Azul, juguetes para crear e imaginar con libertad.

Como madres, padres y educadores, siempre estamos en la búsqueda de juguetes que permitan a nuestros pequeños desarrollar sus habilidades, y los juguetes de madera son uno de ellos, por sus cualidades y numeroso beneficios, son juguetes que estimulan los sentidos, los invitan a crear e imaginar y además son abiertos, permitiendo jugar de manera libre y autónoma.

Hoy quiero contarles, de una pequeña empresa familiar, que al no encontrar juguetes que le hicieran sentido para su hijo, decidieron crear Libélula Azul.

Art 16-139_MG_0029 Joguines Grapat

Kerstin y Rodrigo nos comentan : “Nos enfocamos en juguetes que respeten los ritmos de crecimiento, que permitan la exploración, el juego libre y que incentiven la imaginación y la creatividad de las niñas y niños, aspectos que creemos fundamentales en los primeros años de vida. Nos preocupamos que nuestros juguetes sean de materiales nobles y que se utilicen pinturas, tintes y barnices libres de elementos tóxicos. En general, exploramos líneas educativas tipo Montessori, Waldorf y Reggio Emilia, pero sin limitarnos a estos paradigmas, pues lo más importante es traer juguetes que nos hagan sentido a nosotros mismos como mamá y papá.

En su tienda online encontrarán los juguetes de madera Grapat. Ellos los traen de forma exclusiva a Chile, sus sets se componen de varios elementos que invitan a bebés y niños a descubrir un mundo de posibilidades para jugar. Conocer formas, tocar, apilar, encajar, tapar, destapar… crear Mini Mundos e historias con los más diversos personajes que los pequeñitos van a imaginar! Todo esto mientras desarrollan su pensamiento lógico matemático, la coordinación óculo manual, sus destrezas motrices, su coordinación, imaginación y creatividad, entre muchas otras cosas.

Art 16-133_MG_0029B Joguines Grapat

En su tienda encontrarán juguetes para bebés desde +0meses y hasta aprox 5 años ( aunque en realidad no tienen límite de edad)

32-color-wheel-crayons-1000Y si a tu pequeño le gusta dibujar, los crayones de Crayon Rocks son una perfecta opción! Estas piedritas de colores están hechas a base de cera de soya y pigmentos minerales, libres de ingredientes tóxicos. La importancia de su tamaño y forma es que obligan a hacer el agarre de pinza, fortaleciendo así la musculatura de la mano que requerimos para escribir y realizar movimientos motrices finos. Perfectos para niños a partir de los 3 años y sin limite de edad.


14492340_1748723525382210_3846370706677944036_n

Puedes adquirir sus productos en su página web www.libelulazul.cl

También puedes visitarlos todos los sábados de 10 a 18 horas en Mercado Drugstore ( Las Urbinas #2124, Providencia). Y por supuesto seguirlos en  Facebook e Instagram @jugueteslibelulazul

Te contamos que del 20 al 23 de abril participarán en MasDeco Market de La Tercera. A realizarse en Centro cultural Estación Mapocho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s