Conoce las mejores picadas de invierno junto al “Hacedor de hambre”

Con la llegada de la época más fría del año, el famoso “Hacedor de Hambre”, Patricio Cisternas, se transforma en el “Hacedor de Máximo Lavado” junto a la marca de lavalozas Quix, marca N°1 preferida de todos los chilenos (según el estudio Chile 3D 2017 realizado por GfK – Adimark). De esta manera, para inaugurar el invierno, visitó la picada “Sabor Sureño”, en Santiago Centro, donde además de ir a comer sus especialidades aprovechó de utilizar la última innovación de Quix para dejar toda la loza, utensilios y cubiertos libre de bacterias, ya que antes de probar cualquier tipo de plato, es importante que la cocina esté limpia para comer con tranquilidad cualquier preparación.

La contaminación cruzada es la transmisión de microorganismos, generalmente ocurre cuando un alimento contaminado entra en contacto con uno limpio o con una superficie que anteriormente tocó uno contaminado, esto sucede habitualmente con los utensilios usados en la cocina.

Por este motivo, el ahora “Hacedor de Máximo Lavado” visitó sus picadas preferidas donde en forma de agradecimiento se preocupó de lavar los platos, utensilios y cubiertos con la última innovación en lavalozas de Quix; Quix Antibacterial para asegurarse de eliminar el 99,9% de las bacterias y cuidar la salud de los comensales.

“Este lavalozas es un aliado para la salud, diariamente estamos expuestos a gérmenes y bacterias en la cocina que pueden ser perjudiciales. Las más comunes son la salmonella, escherichia coli, staphylococcus aureus y el cólera. Recientemente, el Minsal detectó brotes del virus Hepatitis A por mala manipulación de alimentos en la ciudad de Antofagasta y por lo mismo, hay que ser extremadamente rigurosos con la limpieza del lugar donde se cocina, en invierno nos da más hambre y son muchas las opciones que tenemos para comer en la calle”, afirma el Hacedor de Máximo Lavado.

“Para nosotros Quix Antibacterial es importante ya que llega a cumplir una función relevante a la hora del lavado de platos. Esto ya que su fórmula elimina el 99,9% de las bacterias sin dejar de lado su poder desengrasante, en el cual Quix es especialista. Estamos constantemente pensando en nuestros consumidores y en base a eso innovamos, dado esto es que Quix una vez más quiere convertirse en un aliado a la hora de lavar la loza evitando que los consumidores mezclen un lavaloza con productos asociados a la desinfección, lo cual es común aproximadamente en un 60% de los casos, esto a su vez puede ser perjudicial para la salud. Hoy con Quix Antibacterial la solución está en un único producto.”, agregó Joyce Fuchs, Brand Manager de Quix.

Patricio Cisternas recomienda seguir los siguientes pasos para mantener tu cocina libre de contaminación:

  • Mantén los utensilios de cocina desinfectados con Quix Antibacterial.
  • Para que Quix Antibacterial tenga los resultados esperados, déjelo actuar por 5 minutos y luego enjuague.
  • No mezcles tu lavalozas habitual con cloro, su alta toxicidad puede ser perjudicial para tu salud y no asegura la desinfección.
  • Mantener los alimentos refrigerados, el frío disminuye el crecimiento de las bacterias.
  • Jamás utilizar los mismos utensilios, cubiertos y loza para manipular alimentos crudos y cocinados.

Además, el Hacedor de Máximo de Lavado recomendó las 10 mejores picadas en Santiago para disfrutar las mejores comidas de invierno:

Quix infografia restaurante-01

  • Sabor Sureño – General Gana 382, Santiago
  • Casa Combi – Raúl Dennis 2677, Quinta Normal
  • El Cuartel – Av. Grecia 6785, Peñalolén
  • La Micropasta – Centro Cultural Matucana 100
  • Lima 17 – Bellavista 0868, Providencia
  • D’ Mechadas – Caribú 1532, Maipú
  • El Askeroso – Av. La Paz Con Santos Dumont, Recoleta
  • Scaramuzza Pizza – Av. Pajaritos 4262, Maipú
  • Shawarma 1053 – Local 1053, La Vega Central, Recoleta
  • Voy y vuelvo – Pucará 4310, Ñuñoa

 


Sobre Quix Antibacterial

Es un lavalozas de color azul con fórmula antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias, entregando una protección extra para ayudar en la desinfección total de los utensilios de la cocina, sin perder su poderosa acción desengrasante gracias a que contiene verdadero jugo de limón. Esta versión te ayudará a prevenir diferentes enfermedades producto de la proliferación de bacterias, otorgándote mayor protección e higiene para toda tu familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s