5 razones para tener un purificador de aire en casa

Sabemos que en invierno la calidad del aire no es la mejor, sumado a que en estas fechas rondan los virus, te has puesto a pensar ¿cuántas horas permaneces en tu casa, oficina o sala de clases?, ¿Sabías que el aire en lugares cerrados está poblado de agentes contaminantes, virus y bacterias que son nocivos para la salud?

Lo cierto, es que pasamos la mayor parte del tiempo en algún lugar cerrado y el aire interior puede estar incluso más contaminado que el del exterior.

Considerando esto y los altos índices de contaminación atmosférica, se han creado productos como el purificador de aire Samsung el que, además de limpiar el aire de los espacios cerrados, elimina los malos olores.

A continuación, te diremos cinco razones de por qué deberías considerar obtener un purificador de aire:

purificador_aire_nic3b1os.jpg

 

  1. Elimina hasta el 99% del material particulado que está suspendido en el aire

El material particulado (PM2,5 y PM10) es sumamente perjudicial para la salud ya que ingresa directamente al organismo a través de las vías respiratorias. Altas concentraciones de PM pueden provocar enfermedades cardiovasculares severas como silicosis y asbestosis e incluso cáncer broncopulmonar.

El purificador de aire Samsung elimina hasta el 99% del material particulado que está suspendido en el aire de los espacios cerrados. Es por ello, que este es uno de los productos más eficientes para mantener el aire de tu casa limpio.

  1. Evita el desarrollo de virus y bacterias en el interior de las casas

Durante el invierno, tratamos de mantener las ventanas cerradas, lo que genera las condiciones óptimas para que se propaguen los virus y bacterias en el interior de nuestras casas. Esto se traduce en gripes y resfríos.

Para prevenir la propagación de virus, los purificadores de aire son una excelente alternativa ya que cuentan con tecnología Virus Doctor, la que emite iones negativos que combaten la influenza tipo A, Virus Corona y Staphylococcus Aureus, entre otros.

  1. Elimina los malos olores

 Todos hemos sentido malos olores provenientes de algunos lugares de nuestra casa como el baño o la cocina. No importa cuál sea la fuente del olor, el purificador es el sistema más eficiente para erradicar las pestilencias ya que cuenta con un filtro de carbono que limpia el aire sin dejar residuos.

  1. Cuida a tus pequeños

 Las salas de cunas y jardines infantiles son claros focos de infección durante todo el año y mayoritariamente durante el invierno. De hecho los pequeños de entre 6 y 12 meses de edad no cuentan con un sistema inmunológico sólido.

Como consecuencia de lo anterior, muchos niños son portadores de virus asintomáticos que se transmiten rápidamente a otros menores, y al resto de la familia.

Dentro de este contexto, los purificadores se han convertido en los aliados de muchas familias, ya que combaten efectivamente los virus y bacterias que pudieran haber contagiado sus pequeños en el jardín infantil.

  1. Contrólalo desde tu celular

 Una de las bondades del purificador de aire AX60 es que te permite controlarlo desde tu smartphone a través de la aplicación Smart Home de Samsung, con la que se puede revisar el estado del filtro, activarlo y desactivarlo en cualquier minuto.

Para más informacion pincha aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s