HipoBaby, una alternativa ecofriendly para lavar la ropa de tu bebé

Hoy  te quiero contar, que nace una nueva alternativa de detergente para lavar la ropa de nuestros pequeños HipoBaby.

HipoBaby,  es el emprendimiento de Carolina, mamá de un pequeñín llamado Manuel, que fue quien la impulsó a buscar y crear una nueva alternativa en detergentes. Poco antes de su llegada, Carolina nos cuenta que comenzó a buscar un detergente que cumpliera los siguientes requisitos: Hipoalergénico, Ph neutro, con rico olor, biodegradable y que idealmente fuera económico. “ Las dos primeras caracteristicas las encontré en varios productos,  pero el precio me asombro, todos de valores relativamente altos y estandarizados”.

image1 (5)

 

Fue así como un día hablando con su mejor amiga, quien es ingeniera y tiene una empresa ligada a productos de limpieza,  le propuso  crear su propio detergente con las características que buscaba y lo mejor a un precio conveniente para todas nosotras, pensando que varias veces a la semana lavamos la ropa de nuestros hijos/as.

HipoBaby es un detergente líquido biodegradable, con Ph neutro,  no contiene colorantes y es ideal para la ropa de tu bebé y pieles sensibles de toda la familia, ha sido formulado con ingredientes naturales de origen vegetal como la palma, al probarlo les puedo contar que deja la ropa suave, con un rico aroma, y lo mejor libre de residuos.

hipoBaby

Las invito a visitar su página web , http://www.hipobaby.cl/ en donde podrán encontrar los puntos de venta y si deseas emprender como Carolina puedes ser distribuidora de HipoBaby.

Nos leemos pronto con más novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s