Lanzamientos: Libro de juegos de I am Canguro

I am Canguro es un proyecto una página web creado por Javiera Belmar, Directora y Fundadora de I am Canguro, y bloggera chilena de Disney Babble LA.

El sitio se lanzó hace 5 años, como un apoyo para las madres solteras. Durante el tiempo en que ha estado en línea, han ido realizándose distintos proyectos que buscan acercar a la familia y formar una comunidad.

I am Canguro Libro

El último proyecto diseñado, es el libro Juega y Diviértete con I am Canguro, que se enmarca en la línea editorial de nuestra marca. El libro fue creado por nuestro equipo: Javiera Belmar (editora) y Paulina Bunster (ilustradora), quien es la creadora de Objetos Muk http://www.instagram.com/objetosmuk.

El libro, pensado para niños desde los 4 años, cuenta con 24 juegos ilustrados que reflejan el mundo creado por Paulina Bunster, donde los niños entrarán en un mundo de fantasía, y usando su imaginación, podrán descubrir, colorear, dibujar, observar y recortar, leyendo y escribiendo.

 

La belleza de la obra tocará la sensibilidad de los más pequeños, ¡y de los más grandes tambien! Por eso, el libro Juega y Diviértete con I am Canguro, invita a que todos participen y mediante actividades lúdicas, fortalecer los vínculos de la familia.

El libro tiene 17 hojas impresas, y un tamaño de 24 x 30 cm. cerrado y 30 x 48 cms abierto, un tamaño ideal para que los niños puedan disfrutar jugando. Es fácil de transportar y resistente. Las últimas hojas son con juegos para dibujar y recortar, en cuyas páginas podrán encontrar un pre picado para a que sea fácil hacerlo. Además, el libro incluye de regalo un juego de scriptos.

Libro1

El libro tiene un precio de $9.990, y se puede despachar a domicilio en Santiago por $11.490 en Santiago y a regiones por $12.490. Para los de Santiago, también tendrán la opción de retirarlo en lugar a convenir previamente vía mail. Para obtenerlo, se puede entrar a www.iamcanguro.com, o enviar un correo a quieromilibro@iamcanguro.com. También pueden encontrarlo en Gluck Juegos y Café (Las Hualtatas 5632, Vitacura).

Otros proyectos de I am Canguro

Además del libro, I am Canguro tiene los siguientes proyectos:

  • Canguros por la Ciudad: una guía de lugares para salir con guaguas y niños en Santiago, y que busca expandirse para todo Chile. La guía se puede encontrar en iamcanguro.com, o en el Instagram @cangurosporlaciudad
  • Directorio Canguro en http://www.iamcanguro.com, donde podrán encontrar todo lo que necesiten en el mundo de la maternidad, paternidad, familiar y niños.
  • I am Canguro Market, donde se puede vender, comprar y regalar cosas que ya se usan de guaguas y niñ@s, a través de un grupo en Facebook: I am Canguro Market

 Encuéntralos en 

Instagram: @iamcanguro.com / @cangurosporlaciudad

Facebook: I am Canguro / I am Canguro Market

Twitter: @iamcanguro

Pinterest: @iamcanguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s