Maternidad: Conoce el nuevo formato de Bio Oil

Una de las cosas que más utilicé durante mi embarazo y postparto fue  Bio Oil, porque es cierto, hay que reconocer que subí más de la cuenta y mi piel se estiro, estiro y estiro como un globo! y por lo menos este aceite ligero en textura me ayudó a hidratar la piel y protegerla de las estrías.

Bio-Oil_cl_200ml_bottle_photoBio-Oil  también es un efectivo tratamiento que ayuda a embellecer la piel , contiene vitamina A que ayuda en la formación de colágeno, mejorando la elasticidad y textura de la piel. Además de vitamina E que protege la piel contra los radicales libres que causan el envejecimiento. El resto de sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

¿Qué ha llevado a Bio Oil a alcanzar este éxito entre las mujeres? Sin duda su comprobada fórmula que otorga muchos beneficios, entre ellos el atenuar de manera significativa manchas, estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

Ahora en Chile podrás encontrar un formato de 200 ml y así disfrutar por más tiempo de este secreto de belleza en el que confían las mujeres en el mundo entero.

Dónde encontrarlo

en farmacias Salcobrand a un precio aproximado de $13.990.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s