Everyday, lo nuevo de Colloky

Como mamá siempre me preocupo que mi pequeña vista con ropa cómoda, que le permita jugar, correr, trepar y realizar sus actividades diarias sin mayor problema.

Hoy colloky nos trae una alternativa, sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. Por esa razón su ropa tiene que ser elaborada con materiales resistentes, diseños entretenidos y modelos pensados para que se muevan con soltura y libertad. Diferentes looks para cada día: poleras, pantalones, patas,  shorts y lo más destacado, cómodos y lindos polerones de algodón.

Por eso, Colloky presenta Everyday, propuesta para todos los días que sin perder la tradicional calidad Colloky, entrega diseños que son fáciles de usar y combinar para los más inquietos de la casa, en sus diferentes actividades diarias, una colección de prendas básicas y esenciales en tonos simples que complementan el closet infantil,  a un costo menor y muy atractivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección tiene diferentes opciones y a precios convenientes, por ejemplo, polerones 100% algodón desde $9.990. Sácale partido a Everyday. Combínalos con poleras, pantalones y accesorios, los niños se sentirán libres y con estilo.

Te invitamos a descubrir el mundo Colloky, una amplia variedad de productos para el vestir de tus hijos que te ayudarán en la fantástica aventura de ser papá y mamá. La colección Everyday está disponible en tiendas todo el año y se ajusta a cada temporada. ¡Ideal para la ropa de todos los días!

Visita www.colloky.cl para conocer más de esta colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s