Panorama: Concierto gratuito en el Parque Metropolitano de Santiago

Fin de semana largo, días nublados y fríos, pero no son impedimento para salir a disfrutar en familia! Por acá les dejo un panorama cultural!

El domingo 13 de agosto de 2017, la Orquesta de Cuerdas Infantil Juvenil de La Legua se presentará gratis en la Casa de la Cultura Anáhuac del Parque Metropolitano de Santiago, como parte de un ciclo de conciertos organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y el Parque Metropolitano de Santiago.

Este ciclo ha sumado conciertos de orquestas infantiles y juveniles de comunas como Quilicura y San Miguel y culminará el 1 de octubre con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana. La actividad se enmarca dentro de las celebraciones por los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago.

En esta ocasión, la Orquesta de Cuerdas Infantil Juvenil de La Legua, integrada por 17 jóvenes músicos de la comuna de San Joaquín, será dirigida por el profesor Lautaro Miranda y deleitará al público con obras de Bach, Vivaldi, Strauss y Violeta Parra, entre otros.

image001

  • Lugar: Casa de la Cultura Anáhuac, Parque Metropolitano de Santiago (a cien metros de Estación Tupahue del Teleférico).
  • Precio: La entrada es liberada, sin previo retiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s