Datos para mamás: ¿Necesitas un cambio de look? mira estas ideas

Nos estamos despidiendo del invierno y es hora de brillar,  sí , el cambio de temporada amerita  un mimo para mamá, así que apostaré esta primavera por un cambio de look.

Buscando que hacer en mi cabellera de mamá que pasa las 24 horas del día con un moño,  encontré algunas ideas en cortes y diseños,  esta primavera 2017  lo que se llevará son las medias melenas con acabado messy (desordenado) y flequillo.

Algo parecido a esto 👇

Hairdresser cutting woman hair in shop

Las melenas largas siguen estando muy de moda, pero siempre que tengan un acabado natural y despreocupado.

Por otro lado, si eres una mamá y te gusta innovar, no le temes a los cambios bruscos, los cortes de pelo muy cortos serán más atrevidos, como es el caso del Pixie, Bob asimétrico y Undercuts. 👇

cute girl

Otra tendencia muy en alza para esta primavera/verano son los flequillos, con variantes como los ladeados o desfilados que entregarán un look entretenido y moderno a la vez.

Lo que está claro es que quedan out los cortes rectos. Esta temporada espera cortes con movimiento, textura y un toque desordenado. Personalmente creo que esto es ideal para las mamás que tenemos poco tiempo!!  salir de la ducha y listo jajaja!!

Bueno eso será lo que se llevará esta primavera,  así que si estás pensando en cambiar de look ya tienes un par de ideas y visita tu  local Palumbo más cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s