Dile chao a los piojos con este novedoso método

Como Educadora y mamá sé que cuando llega la primavera comienzan a visitar el aula  y nuestras casas unos pequeños y molestos bichos.

Si, son molestos, y lo peor se propagan rápidamente, hoy en día contamos con nuevos productos que dicen ser la solución para eliminar los piojos, pero créanme que ese peine duele , y más cuando se tiene el pelo largo.

En la búsqueda de métodos menos dolorosos y seguros para nuestros hijos,  te quiero contar, acerca de una alternativa para eliminar la desagradable pediculosis en los niños. Por ello, Chiquichasca, el centro de estética infantil a domicilio, presenta en Chile un inédito servicio de aspirado de piojos a domicilio, un método 100% natural sin químicos ni otros productos que promete ser la solución definitiva a este recurrente problema y en la comodidad de tu casa.

El servicio, NO DUELE, se realiza con una máquina especial operada por especialistas y  es dirigido por una esteticista infantil con experiencia en el peinado y cuidado capilar de niños. Se pueden atender dos personas a la vez.

Ana Zúñiga, socia de ChiquiChasca, comenta que “este sistema es absolutamente natural y sin químicos, algo que hoy a las madres nos interesa cada vez más”. Y agregó que “Nosotros recomendamos dos sesiones para eliminar por completo la pediculosis”.

Esta innovadora solución, que se realiza discretamente en los hogares, consta de dos sesiones de 40 minutos con costos de $20.000 la primera y $16.000 la segunda. En un caso grave, si se llega a necesitar una tercera vez,  el valor es solo de $12.000. Además, está  la opción de terminar la visita con un peinado de fantasía, trenzado o pintacaritas adicional desde $1.000 para premiar a los valientes pequeños.

Chiquichasca ofrece también la modalidad “operativo masivo antipiojos” con precios de más 50% de descuento para colegios, jardines, municipalidades y otras agrupaciones en un servicio fullday.

Para solicitar tu hora puedes contactarte al mail esteticainfantilbatuco@gmail.com, teléfonos 232260599 o whatsapp +56951192145  o  Facebook @ChiquiChasca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s