Conoce la nueva línea de cremas corporales de Simond’s

Desde pequeña Simond´s ha estado en mi vida, cuando supe que estaba embarazada la primera crema que compré para protegerme de las temidas estrías fue la crema Pre natal con centella asiatica.

Hoy con una nueva y renovada imagen, Simond´s ha pensado en nosotras y trae tres variedades de cremas pensadas en la mujer, nutritiva, humectante y reafirmante, esta última la estoy utilizando y puedo decir que he notado mi piel más firme sobre todo en la zona del abdomen que es donde más daños se ven después de un embarazo.

La crema Q10 Reafirmante contiene Coenzima Q10, componente natural de la piel y Raffermine ® de origen vegetal, que actúan selectivamente en las diferentes capas de la piel ejerciendo una intensa acción reparadora y reafirmante. La Coenzima Q10 ayuda a estimular el proceso de renovación celular en las capas más profundas de la piel. En tanto el nuevo ingrediente Raffermine ®,  ayuda a reforzar las propiedades biomecánicas, de elasticidad, tono y firmeza de la piel.

Otra de las alternativas para cuidar tu piel diariamente es la crema Argán Nutritiva que contiene Aceite de Argán del Mediterráneo, fuente natural de nutrientes esenciales Omega 3, 6 y 9 y Vitamina E con propiedades revitalizadoras y reestructurantes que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además de Manteca de Karité́ y Glicerina extra hidratantes y suavizantes naturales que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.

Por último está la crema Avena  Humectante está pensada para pieles extra secas y está elaborada con un complejo hidratante de Avena, Glicerina e Hidroxyetil Urea, que ayudan a recuperar la humectación natural de la piel. La Avena Sativa, rica en proteínas, lípidos, vitaminas, carbohidratos y sales minerales, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes que protegen la capa superior de la piel. La Glicerina humectante natural ejerce su acción hidratante en la capa media de la piel .La Hidroxyetil Urea (derivado de la Urea) penetra en las capas más profundas de la piel impidiendo la deshidratación.

Busca tu variedad favorita de la nueva línea Dermo Care de Simond´s y disfruta de una piel linda y sana durante todo el año. Encuéntrala en farmacias y supermercados a un precio sugerido de $ 2.690 cada una.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s