Cómo proteger nuestra piel en primavera

Me encanta la primavera, sus días soleados, sus colores, incluso hasta mi ánimo mejora notablemente!  pero durante esta temporada continuamos estando expuestas a la polución ambiental y además aumenta radiación UV, uno de los agentes externos más dañinos para  nuestra piel.

Estos factores producen un aumento en la cantidad de radicales libres en el organismo, moléculas dañinas que producen estrés oxidativo. Ellos pueden causar la ruptura de soportes estructurales en las células de la piel, disminuyendo su elasticidad, resistencia y flexibilidad. Este daño estructural se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel y también puede provocar manchas de pigmentación, sensibilidad, pérdida de luminosidad y sequedad.

Tengo piel sensible, rosácea, y a la más mínima exposición al sol me enroncho ,  por lo que año tras año voy probando distintas cremas, hace muy poquito estoy probando la marca Fisiogel, especialista en el tratamiento de pieles secas y sensibles, que lanzó su nueva línea facial Daily Defence que protege la piel de los agresores ambientales. Gracias a su fórmula triple acción deja la piel con una apariencia más saludable, luminosa y menos sensible.

Daily Defence combina su tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un  complejo  antioxidante.

Una fórmula de triple  acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, ayuda a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta y a protegerla del envejecimiento prematuro.

Es una crema muy completa!!

 

En Resumen, Daily Defence

Defiende la piel contra la deshidratación y los agresores ambientales

Apoya la resistencia natural de la piel a irritantes externos y agresores ambientales.

Funciona naturalmente con la piel para que sea menos sensible.

Restaura el brillo y la luminosidad de la piel.

El 80% notó una piel visiblemente más sana y menos sensible en 2 semanas*.

El 84% notó su piel más radiante

Nos leemos luego, con más datos de mamá a mamá ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s