Expo MateriaPrima 2017

 Un “Festival hecho a mano”

 

Con la maternidad me dio por hacer una cantidad de DIY, desde tejer algo para mi pequeña, hasta hacer decoraciones para su pieza, y si hay un lugar para inspirarse y aprender, estas de suerte porque en octubre Expo Materiaprima se viste de fiesta y se convierte en un gran Festival hecho a mano.

Más de 160 stands diferentes son los que le darán vida a esta 60ª versión a nivel nacional, un evento dedicado a los amantes del DIY y de las manualidades. Todo en un solo lugar desde el 12 hasta el 15 de octubre en Casapiedra.

expo1

Tendencias, actividades y miles de ideas presentarán los expositores mediante interactivos talleres en donde el público puede participar y encontrar motivación para sus propios proyectos. Algunos de los expositores son: Armados Teleras y Lanas, Casa Singer, Colores de la India, Dremel, Hypnos, Niní del Río, Pintabolsas, Tutto Colores, Artel, Diseños Gina Garosi, Facilísimo, Reliquias de la Araucanía, Trapillo para crear, MaquiFit, Arquipunto, entre muchos otros.

Si quieres hacer de tu pasatiempo un emprendimiento, si quieres hacer buen uso de tu tiempo libre o estar al día de las novedades artísticas, no te puedes perder el evento de manualidades más grande y exitoso de Chile, donde encontrarás novedosos Kits de bordado, mosaicos, bolsas de algodón reciclables, figuras de miniaturas, entre mucho más.

Expo Materiaprima, un Festival hecho a mano abrirá sus puertas jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 hrs; domingo, de 11:00 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preferencial $3.500 pesos. Menores de 12 años entran gratis.

Si te gusto, puedes encontrar más información aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s