Conoce la nueva colección de Littlest Pet Shop

Una renovada colección es la que presenta por estos días Littlest Pet Shop. Una verdadera explosión de color, que no sólo llega al empaque y al logo, sino que también a las pequeñas mascotas que ahora vienen en vibrantes colores.

lps colección

Son muchísimos los tipos de animales que se encuentran en estas figuritas y dentro de las nuevas mascotas podemos encontrar desde un panda hasta una arañita.

A las clásicas mascotitas de 6 centímetros, se une en este lanzamiento una tierna novedad, las adorables mascotas versión bebés las cuales sólo miden 1 centímetro y que se llaman Teensies.

Otra maravillosa primicia, que las pequeñas van a adorar, es el nuevo pack que incluye 13 Littlest Pet Shop, que viene con las tradicionales figuras de 6 centímetros y las más pequeñas de 1, ideal para coleccionar las nuevas mascotitas.

LPS colection

Los adorables Littlest Pet Shop componen una de las colecciones más apreciadas por las niñas de todas las edades, y con este nuevo lanzamiento podrán seguir eligiendo a sus favoritas, ya que siempre hay espacio para más diversión.

Todas las mascotas puedes encontrarlas en grandes tiendas y supermercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s