Conoce los nuevos Tutitos/pañal 100% algodón de Bambino

Bambino en su constante búsqueda por reinventarse y lograr satisfacer las necesidades de todas las mamás y sus pequeños, presenta su nueva colección de tutos/pañales con tela más suave y renovados diseños.

Los primeros tutitos que tuvo mi pequeña fueron Bambinos, como mamá  para mi los tutitos fueron un infaltable por lo menos hasta los 2 años, los tenía en la cartera, pañalera, y en el auto, son livianos, absorbentes y lo mejor lo puedes utilizar de mil formas.

Ahora el clásico tuto/pañal de Bambino sorprende por sus nuevos diseños y  su tela 100% algodón, que lo hace aún más suave, lo que permite usarlo de forma segura con tu bebé. Destaca por ser absorbenterespirable, dejando fluir el aire a través de la tela, y lo práctico y entretenido de este producto es su versatilidad.

“El tuto/pañal puedes usarlo de diferentes formas, dependiendo del uso que quieras darle, por ejemplo: como tuto, para cubrir el coche, sacar los chanchitos, para proteger a tu bebé del contacto con otras superficies o simplemente para taparte a la hora de la lactancia materna, o como tú quieras”, cuenta Daniela De Pablo, Brand Manager de Bambino.

Los nuevos tutos/pañales vienen en set de 3 unidades, y los puedes encontrar en diseños de Mickey y temáticas de animales, naturaleza y cielo, en tonos pasteles, para hacer tu día y el de tu bebé más suave y dulce.

Las tutos/pañales Bambino los encuentras disponibles en supermercados, farmacias, tiendas especializadas y grandes tiendas del país, a un precio referencial de $5.990.

Si te gusto y quieres saber más informacion puedes ingresar www.bambino.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s