Concurso: Gana productos Jergens para hidratar y cuidar tu piel

Como mamá sé que la vida ajetreada y el poco tiempo es parte de nuestro día a día,  y hoy  te cuento acera de dos cremas corporales Jergens que estoy probando y he notado mejoras en mi piel.

La primera de ellas es Wet Skin Coco,  para piel húmeda que se aplica al terminar la ducha, ideal para mamás sin tiempo! y  se aplica justo antes de secarse, se desliza sobre la piel húmeda y se absorbe al instante para entregar el doble de humectación en la mitad del tiempo. No hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos.

cremas

La exclusiva fórmula une el aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens® para piel húmeda absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado con una esencia de fruta tropical de playa.

La segunda crema es la Coco Hidratante, esta crema corporal está formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y visiblemente más suave.

crema1

Entre sus características nutre e hidrata la piel normal y seca ya que incluye en sus ingredientes: leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratar y suavizar.

El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.

Pues bien chiquillas, las invito a participar por un pack de cremas para que tu tambien pruebes los beneficios de una piel hidratada, suave y luminosa.

Para participar solo debes:

Seguir ambas cuentas @mama.educadora y @jergenslatam en Instagram

Comentar por qué te gustaría ganar en los comentarios de este post!

Así de sencillo, el sorteo finaliza el 17 de Octubre y el envío corre por cuenta del ganador!

Mucha suerte!

Concurso finalizado

¡Felicidades a Pamela Jimenez !

10 comentarios en “Concurso: Gana productos Jergens para hidratar y cuidar tu piel

  1. María Ignacia Alarcón dijo:

    Hola! Me gusta mucho su página. Me encantan los tips para los niños 😍 Y Quiero ganar este concurso para mi bella madre! Que necesita un merecido regalito☺️

    Me gusta

  2. Sayira Gonzalez dijo:

    Me encantaría ganar ya que me he descuidado mucho con la maternidad, llevo 6 meses con esta hermosa y agotadora tarea de ser mamá 24/7 me encanta pero me he olvidado de mi como mujer y está sería una super ayuda para recuperar mi piel

    Me gusta

  3. Francisca M. dijo:

    Quiero ganar!!! Bebo bastante agua pero una ayuda siempre es bienvenida, mi piel sigue seca y si te ha resultado bien sería increible tener la oportunidad de probarlas 😊😊 dar pecho deshidrata mucho 😯😯
    Espero ganar ✌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s