Novedades: ¡El Señor Cara de Papa se disfraza como los superhéroes de Marvel!

En casa disfrutamos jugando con el Señor Cara de Papa, no solo nos permite crear diferentes caras y personajes, sino que también es un buen aliado para potenciar las habilidades motrices finas, la coordinación viso motriz, precisión y también la imaginación!

Este tierno personaje, es uno de los juguetes  más reconocibles por  las personas de todas las edades, el Señor Cara de Papa,  ha acompañado a niños y niñas de todo el mundo por casi 65 años.  se caracteriza porque se le pueden sacar todas las partes del cuerpo, llega ahora personificado de los superhéroes de Marvel favoritos de los niños.

spiderman

Este juego ha sido diseñado especialmente para preescolares, aunque grandes y pequeños disfrutan jugando con él. “El Señor Cara de Papa es trasversal a todas las edades, ya que es un personaje muy querido y muchos niños lo coleccionan”, comenta Florencia Rubio de Hasbro Chile.

El Señor Cara de Papa es ideal para la etapa en que los más pequeños están aprendiendo las partes del cuerpo y sociabilizando por primera vez con otros niños ya que promueve la interacción y diversidad en cada personaje.

Capitán América, Hulk, Ant-Man, Spiderman y Iron Man son los personajes en los que este clásico juguete se ha inspirado, para que los niños puedan revivir y crear muchas aventuras combinando los personajes como su imaginación lo permita.

Cada personaje de esta colección tiene un formato de 5 centímetros con 6 piezas que pueden intercambiarse como quiera cada pequeño. “Lo genial de este juego es que los niños pueden combinar e intercambiar las piezas, ya que son compatibles con las de los otros Cara de Papa del mismo tamaño”, señala Florencia Rubio.

Diversión, ingenio y desarrollo de habilidades son las características de este clásico juguete que vuelve a sorprender. Para que los niños puedan conocer las nuevas figuras, Hasbro Chile realizará actividades en los Tottus de Buin, del 13 al 15 de octubre y en Tottus Chamisero del 21 al 22. En los dos lugares los más pequeños podrán armar su Señor Cara de Papa grande y sacarse una foto junto a él.

No pierdas la oportunidad de llevar a tus pequeños para que creen su propio Señor Cara de Papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s