PICHINTUN INVITA A LOS NIÑOS A DIVERTIRSE CON CREATIVOS JUGUETES AL AIRE LIBRE

Llegó la primavera y con ella la motivación de realizar actividades al aire libre con amigos y la familia. En ese marco, Pichintún (@pichintun_tienda), innovadora tienda para niños que destaca por ser un lugar donde puedes encontrar productos que potencien la creatividad e imaginación de los niños, propone que los más pequeños de la casa disfruten esta nueva temporada con el Scooter Mini Micro Deluxe y el escalador Eezy Peezy.

Mini Micro Deluxe_apricot_MMD038 (4)El Scooter Mini Micro Deluxe de dos ruedas delanteras es de origen suizo, diferenciandose del resto por su calidad, construcción y diseño. Marca continuamente reconocida con premios internacionales. Presente en más de 100 países en el mundo, en Chile la puedes encontrar en las tiendas Pichintun, siendo uno de sus productos que más les gusta a los más pequeños, y que desarrolla coordinación y equilibrio.  Con manubrio ajustable y platarforma con relieve antideslizante, este scooter crece con los niños de entre los 2 a 5 años.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el escalador Eezy Peezy es un maravilloso juego que incentiva la imaginación y la actividad física. Está elaborada con resistente plástico contra los rayos UV, y es perfecta para crear un espacio de recreación en patios y terrazas.. Tolera hasta 70 kilos, y es fácil de armar y liviano, lo que permite que se pueda trasladar donde se desee. Cuenta con conectores de doble cierre para mayor seguridad. Su exclusivo diseño es resistente al uso y al paso del tiempo.

escalador eezy peezy 2

Pichintun busca ser más que una juguetería, ser un lugar de encanto donde podrás descubrir diferentes productos para niños entre 0 y 12 años. Junto a reconocidas marcas internacionales y tres marcas de sello único importadas desde Francia; Baghera, Djeco y Moulin roty, destacan su original portafolio de más de 2000 productos, tanto juguetes como accesorios y moviliario, de gran calidad y diseño, para niños de entre los 0 y los 12 años, que estimulan y potencian el desarrollo además de aumentar su creatividad y motricidad a la hora del juego.

Encuéntralos en

Su tienda de Santiago está ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs. En regiones, Pichintún Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs. La sucursal de Quillota está ubicada en Carlos Condell 1687 local e9., abierta de lunes a domingo de 11.00 am a 21.00hrs.

No te quedes sin conocer Pichintun! Te encantará!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s