Concurso: Adidas #PowerTri

Mis queridas lectoras, mamás deportistas, les tengo una tremenda invitación y concurso!

Este 21 de octubre las amantes del deporte podrán disfrutar de clases masivas de HIIT & Dance, comandadas por Agustina Valenzuela y Berni Allen, en la intersección de Andrés Bello con Puente Arzobispo.

Se parte de esta gran fiesta del deporte femenino. Puedes inscribirte en adidas.cl/powertri

Bailar y desafiar tu cuerpo. Esa es la consigna de adidas power tri, evento que por primera vez llega a Santiago para que todas las fanáticas del movimiento puedan poner a prueba sus límites en una nueva experiencia deportiva.

La cita es el sábado 21 de octubre desde la 10 am en Andrés Bello con Puente Arzobispo. Miles de mujeres podrán gozar, en primera instancia, de una intensiva clase de HIIT (High Intensity Interval Training) a cargo de Agustina Valenzuela, disciplina que está revolucionando la forma de hacer deporte en los últimos años.

Más de 3 mil muujeres llenarán las calles de nuestra capital

“Consiste en realizar ejercicios en intervalos de alta intensidad y poco tiempo de recuperación. El más común tiene una duración de 20 minutos, que es lo que haremos en el adidas power tri. Lo increíble es que con ese tiempo puedes quemar hasta nueve veces más calorías que en una hora de trote. Por eso la mejor descripción del HIIT para aquellas que aún no lo conocen es: el mejor entrenamiento en el menor tiempo posible”, señala Agustina.

El HIIT sólo ‘calentará motores’ para dejar a Berni Allen, con la misión de hacer bailar a cuatro mil mujeres por más de una hora y media. La música, la coordinación, la alegría y la motivación serán los pilares de una energizante clase de Dance, una de las actividades fitness más populares en Chile.

“Por quinto año consecutivo trabajo con adidas en este lindo desafío que es hacer disfrutar a la gente de algo tan importante como es el deporte y el movimiento. Siempre es una experiencia inolvidable”, comenta Berni Allen.

¡¡Concurso flash!!

Ven a vivir la experiencia Power Tri

Si quieres ser parte de este gran evento deportivo! Te cuento que puedes participar por una entrada doble más un kit de Adidas PowerTri.

PARA PARTICIPAR SOLO DEBES:

 Seguir a @mama.educadora 

 Comentar por qué te gustaría ganar en los comentarios de este post!

Así de sencillo, el sorteo finaliza  mañana  20 de Octubre a las 08:00 am!

Mucha suerte!

Concurso finalizado 

¡Felicidades María Soledad Passalacqua !

5 comentarios en “Concurso: Adidas #PowerTri

  1. Ana Luz dijo:

    Me encanta moverme , especialmente ahora que soy mamá y mis movimientos son recoger cosas por toda la vas 😂, este espacio deportivo lo encuentro genial para compartir y pasar un rato agradable pero saludable.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jeannette dijo:

    Me gustaría ganar porque estoy empezando un cambio estilo de vida, comida saludable, ejercicio para poder estar más estable dentro de la enfermedad (lupus) ha sido dificil pero cada día me motivo más. Amoo bailar y me encantaría poder participar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Rosa Echevarria dijo:

    Me gustaria ganar porque tambien soy mama y no bailo desde hace mucho y quiero aprovechar esta oportunidad para volver a sentir la energia que me da el baile. Porfaaa quiero ganar!!!! Un beso mama educadora eres secaaa 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s