Ideas de regalos para Baby Shower

El “Baby Shower” es un ritual que se instaló en nuestro país, siendo la instancia perfecta para que los padres reciban regalos útiles, entretenidos y prácticos. Es por esto que Pichintún (@pichintun_tienda), innovadora tienda para niños que destaca por ser un lugar donde puedes encontrar productos que potencien la creatividad e imaginación de los niños, propone cuatro regalos que todos los padres agradecerán.

MANTA SWADDLE KOSLEEPINGAlgo que no debe faltar en la casa de un recién nacido es una manta cómoda y segura. De la mano de la marca Kosleeping, la manta Swaddle hecha 100% de Bamboo es la opción perfecta. Con un lindo diseño en color celeste con estrellas blancas, mide 1.20 cm x 1.20 cm, y es perfecta para mantener a los bebés arropados y calentitos,  entregándoles una sensación de seguridad como si estuviera dentro del útero de la madre. Además entrega tranquilidad al bebé y que este no se asuste cuando se mueve involuntariamente, conteniéndolo. Otra opción es un tuto con un entretenido diseño de conejo de la marca francesa Moulin Roty. En color café, será el acompañante perfecto para el recién nacido.

MOVIL DECORATIVO

Si lo que se busca es un elemento decorativo pero que a la vez entretenga y estimule al bebé, Pichintún propone un Móvil de animales con llamativos colores y diseños que será el complemento perfecto para la habitación y la cuna del recién nacido, además de ayudar a estimular sus sentidos y el desarrollo psicomotor. Por otro lado, al ser de un tamaño óptimo y con varios niveles, atraerá su atención con el movimiento; el bebé jugará a ubicar visualmente los objetos, ayudando al desarrollo de su visión y oído.

PELUCHE MOULIN ROTY 2

Para quienes quieran regalar un detalle que también será un nuevo compañero para el bebé, Pichintún tiene una amplia variedad de peluches. De la mano de Moulin Roty, son unos hermosos conejos y gatos de suave textura, materiales no nocivos y lindo diseño.

Su tienda de Santiago está ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs. En regiones, Pichintún Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs. La sucursal de Quillota está ubicada en Carlos Condell 1687 local e9., abierta de lunes a domingo de 11.00 am a 21.00hrs.

No te quedes sin conocer Pichintun! Te encantará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s