Muñecas Baby Alive ahora son más reales

Mi pequeña le encantan las Baby Alive, y hace unos días atrás estuvimos en un desayuno conociendo todas las novedades para este año.

La nueva línea de muñecas Baby Alive llega con entretenidas novedades para sorprender a toda la familia. Una de las más llamativas es que a las clásicas muñecas rubias se suman nuevas amiguitas de pelo castaño ¡más parecidas a las niñas chilenas! Y que prometen convertirse en las favoritas de las más pequeñas de la casa.

Pero eso no es todo, porque ahora la tierna muñeca no solo reconoce a su mamá. Con el fin de incluir a toda la familia, una de las versiones tiene la opción de decir “mamá” o “papá”.

En cuanto a la recién lanzada línea de Baby Alive, cada muñeca permite desarrollar los intereses propios de las niñas a través de accesorios de diferentes tipos.

Baby Alive Dulces Lágrimas es la más interactiva de las muñecas de la nueva línea. Además de hablarle a la mamá o al papá, puede demostrar emociones. Esta muñeca frunce el ceño y también llora con lágrimas de verdad, además su nariz se pone roja cuando necesita que la limpien.

BA rico espaguetti pelo castaño

Baby Alive Rico Espagueti es uno de los miembros más recientes de la familia Baby Alive y le encantan los espaguetis que se preparan con la masita incluida. La muñeca avisa cuando tiene hambre y la comida va directo al pañal para que la muden.

Las más creativas de la casa podrán disfrutar con Baby Alive Pequeña Artista. Esta muñeca permite a los niños jugar con pintura mágica a través de tecnología para revelar colores con agua, también puedes poner agua en sus manitos para revelar la pintura y esta muñeca estampa sus manos en el lienzo incluido.

Baby Alive Heladito Delicioso promete sorprenderlas, ya que esta muñeca muerde el helado cada vez que lo llevas a su boca. Trae un babero para limpiarla cada vez que se ensucie, una cajita de jugo y un cepillo para peinar su cabello y siempre luzca linda.

Jugar al doctor es una de las actividades preferidas de los niños. Baby Alive Tiernos Cuidados permite a los más pequeños desarrollar su imaginación, ya que viene con accesorios médicos para que las pequeñas doctoras logren mejorar a la pequeña enferma. Esta muñeca incluye además un biberón y pañal para mudarla cada vez que tome agua.

Con Baby Alive Hora de Comer las pequeñas mamás y papás pueden divertirse haciendo bocadillos para alimentar a la muñeca con la masita incluida y luego le pueden cambiar los pañales.

BA Bebé Hada mágica pelo rubio

Para las más soñadoras llega Baby Alive Hada Mágica. Esta muñeca viene en versión rubia y castaña y además trae la opción de pintar su cara. Trae una varita que se llena con agua y al pasarla por el rostro aparece un lindo dibujo, para quitar la pintura solo basta con frotar los dedos sobre el rostro de la muñeca.

Y para las más pequeñas, la nueva línea de Baby Alive trae la muñeca Bebé te Abraza en versión rubia y castaña. Tiene un cuerpo blandito y sus ojos se cierran al dormir, sus pequeñas mamás pueden cuidarla y alimentarla ya que viene con un biberón y un anillo de dentición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s