En Pichintun encontrarás juguetes para bebés desde el mes hasta el año.

Diferentes estudios avalan que el juego es el mejor medio por el cual niños y niñas aprenden, estimular a nuestros pequeñitos desde una temprana edad es esencial para su desarrollo, en especial si esto se puede hacer a través de la entretención y los juegos.

Como mamá y Educadora, siempre estoy buscando lugares en donde pueda encontrar una variedad de juguetes, simples, nobles, seguros pero que además permitan potenciar distintas habilidades, es por esto que hoy les quiero contar acerca de  Pichintún ,  una innovadora tienda para niños que destaca por ser un lugar donde puedes encontrar productos que potencien la creatividad e imaginación de los niños, propone algunos productos para que los niños desde el primer mes de vida hasta el año, disfruten jugando, conociendo y desarrollándose junto con creativos juguetes.

Juguetes para cada etapa de desarrollo

Desde el primer mes hasta los tres meses de vida, es importante desarrollar sus sentidos y el sistema psicomotor. Esto se puede hacer a través de los móviles, que gracias a sus llamativos colores y diseños serán un entretenido elemento.

En esta  juguetería  encontrarás una amplia gama de móviles con diferentes diseños y colores que al ser de un tamaño óptimo y con varios niveles, atraerá su atención con el movimiento; el bebé jugará a ubicar visualmente los objetos, ayudando al desarrollo de su visión y oído.

Desde el cuarto mes hasta los siete meses, las pelotas blandas o los libros de tela son el perfecto complemento para los niños, ya que ayudan a desarrollar el tacto ayudándolos a distinguir diferentes texturas.  Pichintún tiene una amplia variedad de libros y pelotas suaves para los pequeños de la mano de la connotada marca francesa Moulin Roty.

 

Para los ocho hasta el año de edad, la movilidad de los bebés será aun mayor y comenzarán los intentos por caminar, por eso es importante ayudarlos en esa tarea con juguetes para empujar o arrastrar. Además, los juguetes de construcción o para apilar, son muy importantes en esta etapa ya que favorecen la motricidad fina de manos y dedos, permiten desarrollar la coordinación óculo –manual y la percepción, siendo un útil juguete para los niños/as.

 

Las invito a visitar sus distintas tiendas: Santiago está ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs. En regiones, Pichintún Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs. La sucursal de Quillota está ubicada en Carlos Condell 1687 local e9., abierta de lunes a domingo de 11.00 am a 21.00hrs.

No te quedes sin conocer Pichintun! Te encantará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s