Panorama: Estreno “Blinky Bill, la película”

Les tengo un panorama para los más pequeños de casa,  el querido Koala Blinky Bill este sábado 25 estrena su película a las 16:00 hrs por el canal de Natgeo Kids.

Para los que aun no lo conocen, Blinky Bill es un koala con una gran imaginación. Aventurero de alma, sueña con abandonar el pueblito Green Patch para seguir los pasos de su padre explorador. Sin embargo, cuando el señor Bill desaparece en el interior de Australia, Blinky es el único que cree que su padre todavía está con vida.

Blinky bill la pelicula

Cuando Blinky descubre un misterioso marcador que da indicios del paradero de su papá, se embarca en un viaje único que lo lleva del otro lado de las fronteras de Green Patch hacia el salvaje y peligroso interior de la Australia más salvaje. En el camino conoce nuevos  amigos como Nutsy, una koala de zoológico, y Jacko, un nervioso lagarto de gorguera.

Perseguido incansablemente por un vengativo gato montaraz que tiene un ajuste personal de cuentas con Blinky, el trío debe aprender a trabajar en conjunto para poder sobrevivir en la agreste geografía australiana y encontrar al padre de Blinky.

No te pierdas esta aventura!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s