Especial Navidad: Soy MOMO H2o, reloj inteligente con GPS

Frente a la llegada del verano, Sosmart Labs, la única Startup Latino Americana dedicada a tecnologías de geoposicionamiento para todo uso, lanza una nueva versión de su inédito reloj – celular GPS: SOY MOMO H2O el reloj con GPS, resistente al agua, perfecto para regalar en Navidad.

El creativo Soy Momo @momorelojgps es una línea directa entre padres e hijos,  muy necesario en la actualidad, en la cual la pérdida de los pequeños es un peligro diario. Según un informe de la PDI, en promedio 60 niños se extravían sólo en período estival, por lo que herramientas como este reloj son una gran ayuda para los padres o tutores. A través de su app en el celular, es posible saber dónde está su hijo, ya que envían una señal a través de su reloj con GPS.

Además tiene muchas otras funciones como alarma, cuenta pasos, mensajes, definición de zonas seguras; sin tener la necesidad de tener acceso a internet. Además, sirve para realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres. Para los más chicos que no saben manejar bien su reloj, se encuentra el contestador automático que permite escuchar el ambiente en el que está el pequeño sin que nadie alrededor se percate.

momo-splashmoradoSu nueva versión Soy Momo H20 viene en colores rosado, azul y negro, y suma además la útil función de enviar y recibir notas de voz desde el dispositivo. Se puede sumergir hasta medio metro por un lapso de diez minutos, por lo que no será una preocupación que se moje cuando se lavan las manos, esté en la ducha o jugando con agua en esta época de vacaciones y calor. Además, el nuevo Momo H20 trae correas más resistentes y con un mejor sistema de fijación, que evita que se salgan cuando los niños estén jugando y resiste aún más que antes.

La aplicación SoyMomo, creada Sosmart Labs y consiguiendo la mejor puntuación en App Store del mercado internacional, se puede descargar por Google Play y App Store donde poseen una alta calificación. Ésta está sometida a constantes actualizaciones para ir mejorando e integrando nuevas funciones de manera permanente. Cabe mencionar que cuentan con un servicio al cliente sumamente personalizado, dado que al ser un producto nuevo requiere apoyo en el manejo de éste.

Este “objeto de deseo” para niños y padres SoyMomo H20 cuesta $69.990 y se puede encontrar en www.soymomo.com, en su oficina en Andrés de Fuenzalida 133 – D, Providencia o a través de Ripley y Falabella online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s