Pichintun invita a vivir una Navidad de cuentos junto a sus innovadoras propuestas

Se acerca la navidad y muchas mamás comenzamos la búsqueda del regalo ideal para nuestro tesoro,  y con el fin de ayudarlas en esta tarea de las ayudantes de “Santa”, comparto con ustedes algunas alternativas de la Jugueteria Pichintún 

Sabemos que estimular a niñas y niños  desde una temprana edad es esencial para su desarrollo, en especial si es a través de la entretención y los juegos. Es por esto que Pichintún, innovadora tienda para niños que destaca por ser un lugar donde puedes encontrar juguetes que potencien la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa, propone algunos productos para sorprenderlos en esta navidad.

Para vivir #unanavidaddecuento, Pichintún  tiene un amplio portafolio,  en los que los niños podrán vivir experiencias inigualables y aventuras inagotables. Entre ellos, se encuentra el Auto Baghera, elaborado de metal, es un auto a pedales con un estiloso diseño vintage.

Pichintun - $199.990

$199.990

 

Para los amantes de las ruedas y los deportes, el monopatín Micro Deluxe es ideal para regalar durante esta fecha, tiene un manubrio regulable con asas de silicona, por lo cual pueden usarlo desde los 2 a los 5 años aproximadamente

monopatin micro $69.990

$69.990

Para aquellos amantes de las artes y el desarrollo de la creatividad, Pichintún propone su colección de instrumentos musicales, entre los que se encuentran un tambor, una maraca, una guitarra, todos de la marca francesa Djeco, y también un lindo piano de la marca Moulin Roty que entrega un sonido de calidad perfecto para manos pequeñas.

piano moulin roty $48.990

$48.990

Vivir aventuras junto a amigos, hermanos o primos es fundamental en la etapa de crecimiento, por ello Pichintún, pensando en los juegos y el tiempo libre, propone sus lindas carpas Tipis, unos puzzles gigantes, la completa cocina Leo o su caja Vamos al Cine de la marca francesa Moulin Roty, que cuenta con todo lo necesario para realizar una función: entradas, programa, pantalla y proyector, para que puedan organizar una sesión de cine en casa con quienes quieran e imaginar diferentes historias al proyectar las imágenes de hasta cinco temáticas que contiene.

tipi $72.000

$72.000

Para los bebés, también hay preciosas alternativas. Tienen un flotador Swimava, un flotador de cuello que permite el libre movimiento de brazos y piernas, por lo que puede desarrollar desplazamientos temprana y naturalmente. También para aquellos que están creciéndole los dientes, el mordedor Bolli, una bola de diseño avierto que permite descubrir diferentes formas, desarrollando las habilidades motrices más finas de agarre y coordinación mano – ojo, 100% sin tóxicos.

flotador swimava - $39.990

$39.990

Encuéntralos en: 

Su tienda de Santiago – ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs.

En regiones, Pichintún Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs.

La sucursal de Quillota está ubicada en Carlos Condell 1687 local e9., abierta de lunes a domingo de 11.00 am a 21.00hrs.

No te quedes sin conocer Pichintun! Te encantará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s