Lanzamiento:OshKosh abrirá siete corners a lo largo del país

Desde que soy mamá diría que la Matilda tiene su closet más a la moda que el mio, y hoy les quiero contar a todas las mamás que van al Mall y terminan siempre comprando ropa para sus hijos, que la marca  norteamerica OshKosh líder en ropa infantil  de 6 meses a 10 años-, se expande por más ciudades del país y abre siete nuevos espacios en tiendas Paris.

OshKosh abrió su primer corner en 2016 en Parìs del Portal La Dehesa e ingresó al e-commerce en 2017 en Paris.cl. Desde noviembre de 2017, está presente en mall Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste, además de mall Portal Rancagua, Marina Arauco de Viña del Mar, y Barros Arana de Concepción.

$7.990OshKosh, desde sus inicios, se ha preocupado por las necesidades de las mamás y entiende que los hijos van creciendo rápidamente, por lo que ofrece una amplia variedad de productos para distintas edades. También, sabe que los niños disfrutan jugando y que necesitan ropa de buena calidad, siendo éste uno de los pilares de la marca.

En cuanto a ropa, el estilo americano es uno de los sellos. Las jardineras son una de las prendas ícono, las que se caracterizan por su comodidad, flexibilidad y resistencia. Otro clásico, son los polerones con el logo de la marca, además de los jeans, poleras y camisas, en las que destaca el estilo moderno y divertido de OshKosh.

La marca estadounidense se creó en 1895 en Wisconsin y actualmente se encuentra en Colombia, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Perú, Paraguay y México.  En Chile, está presente en París, que está preocupado de llevar lo mejor del vestuario infantil a través de sus tiendas y canal de venta parís.cl.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s