Navidad Vintage en Pichintún

Estimular a los niños desde una temprana edad es esencial para su desarrollo, en especial si es a través de la entretención y los juegos. Es por esto que Pichintún @pichintun_tienda, innovadora tienda para niños y niñas que destaca por ser un lugar donde puedes encontrar productos que potencien la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa de entre 0 a 12 años, propone algunas propuestas “vintage” para invitar a los pequeños a encantarse con los juguetes de antaño.

Para vivir #unanavidaddecuento, Pichintún  tiene un amplio portafolio,  en los que los niños podrán vivir experiencias inigualables y aventuras inagotables. En especial junto a productos que incluso a los más grandes fascinará y los transportarán al pasado, explotando toda la creatividad de los pequeños con las viejas tecnologías.

711017_1

Entre ellos destaca el juego de sombras; entretenidas marionetas que fomentarán el lenguaje de sus hijos, en el que podrán crear historias con los distintos personajes y elementos que trae, elijiendo entre el set de dinosaurios, circo y castillo.

711090_1

El visor 3D de Moulin Roty, conocido por muchos como el clásico View Master, trae 3 discos cada uno con 14 imágenes que componen una historia, siendo el cine el tema común de las 3 historias: “Bienvenido a los estudios”, “El reverso del escenario …”, “¡Resulta! “.

 

711045_1

También de la marca francesa Moulin Roty, el Story Books será un entretenido regalo, para que exploten al máximo su creatividad, creando historias con las imágenes que proyecta este aparato a través de su linterna. Cuenta coloridas historias que puedes proyectar en la pared o el techo, con tres discos de proyección diferentes que se unen en su extremo.. Incluye 24 imágenes para crear entretenidos relatos  antes de ir a dormir .  Y por último, Los Caleidoscopios también son un elemento vintage que encantarán a toda la familia.

Los Autos Baghera, están equipados con pedales y asiento regulables, así, el coche se adaptará al crecimiento de los niños y podrá acompañarlos en sus aventuras a lo largo de varios años. Resistentes, estables y completamente metálicos, funcionan a pedales.

Un mundo único que puedes encontrar en su tienda de Santiago ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs. En regiones, Pichintún Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s