Navidad Musical en Mall Florida Center

Llega fin de año y con él, una de las fechas más esperadas por los niños: la Navidad.

El Viejo Pascuero viene desde el Polo Norte a visitar a los más pequeños, y una de sus primeras paradas antes de la Noche Buena, será en el mall Florida Center, donde se vivirá una Navidad Musical.

La mañana del lunes 4 de diciembre, en un evento que reunió a varias familias y algunas de las mamás ícono de la pantalla, Florida Center le dio el vamos a la temporada navideña. Con el concepto de “Navidad Musical”, el centro comercial trajo la fiesta del Cascanueces al alcance de todos.

Desde el 14 al 24 de diciembre en su plaza central, todos los visitantes del mall podrán ser testigos de una caja musical viviente, la que cuatro veces al día, deleitará con la melodía y performance de este ballet que traerá a sus personajes principales, la bailarina y el soldado, en compañía de todos sus amigos. Además, habrá show de nieve* para poder emular una blanca Navidad, al son de la música.

A esto se suma que desde el 1ero hasta el 24 de diciembre el Viejo Pascuero estará recibiendo a niños  y niñas para que le cuenten qué quieren para las Fiestas.

Las mamás famosas disfrutaron en compañía de sus retoños. Camila Stuardo llevó a Colomba, su hija menor, que se vio muy entusiasmada en el primer evento de su vida.

Mey Santamaría comentó en la cita que “está muy linda esta Navidad de Florida Center; mientras veía el ballet sentía como que estaba en el mundo del Cascanueces, la música y los bailes fueron muy entretenidos, mi hijo quedó vuelto loco con las piruetas”.

Por su lado, Javiera Contador dijo que “esto fue solo una pequeña muestra de los shows diarios que se van a hacer acá a partir del 14 de diciembre: imagínate, son cuatro espectáculos de ballet al día, absolutamente gratis, qué más se puede pedir”.

navidad musical

Más información acerca de los horarios y las actividades Aquí  


*La nieve es una espuma hipoalergénica sin olor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s