¡CONCURSO! Gana 6 meses de QUIX Aloe Vera + un regaloneo para tus manos

Si quieres darle un regaloneo a tus manos, este concurso es para tí!

Como  mujer y mamá sé que el  clima seco o los contaminantes propios de la ciudad dañan la piel y difícilmente pueden evitarse, siendo, generalmente, las manos, la parte del cuerpo más afectada. Por eso es fundamental preocuparse por ellas ya que son nuestra carta de presentación.

Además, en esta época en la que el calor aflora, la piscina y el mar son más frecuentes y las comidas al aire libre se hacen cada vez más habituales, las manos se resienten un poco más.

Es por esto que Quix te invita a concursar por seis meses de Quix Aloe Vera, el único lavaloza pensado para pieles sensibles, y una gift card en Palumbo para que te puedas hacer una manicure y una parafinoterapia.

Digital 25x50cm 300dpi

El Aloe Vera es una planta milenaria cuyas cualidades han sido comprobadas. Es reconocida por su poder regenerativo en la piel, además de ser rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos, que mantendrá tus manos relucientes.

Además del premio Quix tiene preparado, te dejamos cinco consejos para mantener tus manos siempre sanas, tanto en verano como en invierno.

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS MANOS

  • Usa jabones suaves y evita usar agua muy caliente. Al acabar, sécatelas minuciosamente con una toalla de algodón.
  • Evitar el uso de productos fuertes y aplicar cremas hidratantes en exceso.
  • Aplícate una crema específica para manos como mínimo un par de veces al día. Hay muchas variedades de cremas para manos pero aquellas que tienen urea o lanolina son más efectivas para proteger las defensas naturales de la piel.
  • Al aplicar la crema de manos, aprovecha para darte un masaje desde la yema de los dedos hasta la muñeca. De esta forma, activarás la circulación, te relajarás y la crema penetrará mejor.
  • Usa una crema con factor de protección para el día a día. En verano, las manos pueden adquirir un bronceado y debemos protegerlas, ya que al igual que en otras partes del cuerpo, los rayos solares pueden producir pequeñas quemaduras que provocan manchas.

 

Concurso v2

PARA PARTICIPAR SOLO DEBES:

♥ Seguir a @mama.educadora en Instagram

♥ Comentar por qué te gustaría ganar en los comentarios de este post

Así de sencillo, el sorteo finaliza el viernes 15 de Diciembre a las 23:00 pm se dará a conocer a la Ganadora el día 16 por este medio!

El premio se retira en la comuna de La Reina.

Mucha suerte!

17 comentarios en “¡CONCURSO! Gana 6 meses de QUIX Aloe Vera + un regaloneo para tus manos

  1. Susana Caceres dijo:

    Con la alergia alimentaria de mi hijo he tenido que estar constantemente lavándome las manos lo que tuvo efecto en ellas, así que estoy en trataniento y este regalo sería ideal para dejar atrás todo eso!!! ❤️

    Me gusta

  2. Paula navarrete dijo:

    Me encantaría por que en verdad lo necesito!! Fue un año caótico con mi bebé de 10 meses más la universidad, y como futura enfermera debo tener amor y cuidado por mis manos que son mis herramientas de trabajo💕 y por sobre todo necesito la suavidad para acariciar a mi pecesito 💕con toda la fe a ganar

    Me gusta

  3. Daniela Pérez Gutierrez dijo:

    Yo deseo ganar después del nacimiento de mi hija, mis manos comenzaron a dañarse y salir ampollas fui al dermatólogo y me encontraron dishidrosis es horrible sufro demasiado, me dijeron que no podía entrar más a la cocina, y prácticamente hacer nada con mis manos y para mi eso es imposible, mi hija tiene un añito y nada mejor que coma lo que hace mamá, pero mis manos cada vez están mas feas, me encantaría ganar este premio para hacerles un pequeño cariñito y lavar la loza sin sufrir!!!
    Espero ganar 🙏🏻🙏🏻💗

    Me gusta

  4. Carmen silva dijo:

    Feliz de poder ganarlo!! Tengo dermatitis en la piel, pero las manos son mi “complejo” lavar la loza me las destroza! Tengo gemelos de 2 años, pero ensucian Loza (y ropa) como si fueran quintillizos 😂
    En Realidad tener las manos secas y camisas todo el día es molesto y feo… y aplicarse crema cada 5 minutos no es muy factible

    Me gusta

  5. Jenny Andrea Paredes Cardenas dijo:

    Mis manos con el trabajo del año estan agotadas, piel seca y con este regaloneo perfecto….seria ideal ganar para comenzar un gran año 2018¡¡¡
    De igual forma gracias por los tips chicas¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s