Esenciales del verano, Safe Sea

Llegaron las  esperadas vacaciones de verano, y muchas son las familias que deciden salir de la ciudad para pasar unos días al aire libre, conectados con la naturaleza o bien disfrutar de las costas de nuestro país.

Si este último es nuestro destino, sabemos que debemos llevar con nosotros varios indispensables, más cuando viajamos con niños pequeños,  el primero de ellos es la protección solar, la aplicación de un buen protector solar es fundamental para mantener nuestra piel sana y segura de los rayos UV.

Distintos estudios señalan que es esencial cuidar la piel desde edades tempranas ya que el  daño solar es acumulativo, por  esta razón, resulta necesario proteger a nuestros hijos cuando se ven expuestos al sol y más en esta época en donde suelen jugar más tiempo al aire libre.

especial verano- PS

Ahora bien, buscando un protector solar adecuado para ir a la  playa con mi hija, encontré, Safe Sea, una crema solar que además de proteger nuestra piel de los rayos UV y UVA, evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel, y liberen las “células urticantes” que son las que finalmente nos causan dolor, sarpullidos, picor y enrojecimiento.

¿Cómo protege Safe Sea?

Safe Sea contiene ingredientes únicos y patentados que evitan las picaduras a través de 4 mecanismos sinérgicos:

Su textura hidrofóbica dificulta que los tentáculos se adhieran a la piel

 Safe Sea libera unos polisacáridos que confunden a la medusa y hacen que esta piense que está tocando a otra medusa,  por lo tanto las células urticantes no se activan.

Bloquea los receptores de las células urticantes, haciendo que éstas no reciban la información de estar en presencia de una presa o enemigo.

Y por último, reduce la presión osmótica en la célula urticante, evitando que se active el disparo sobre la piel humana.

De todos los fotoprotectores que conozco este es el único que repele el ataque de las medusas y que a la vez protege la piel de nuestros hijos y de toda la familia.

Lo pueden encontrar en SalcoBrand 

safe sea kids

Un dato importante, es que cualquier protector solar debe aplicarse 30 minutos antes a la exposición solar, de esta manera aseguramos su efectividad. Además se recomienda volver aplicar cada 2 horas luego de bañarse.

Y siempre aplicar en niños en las zonas más sensibles y expuestas como orejas, cuello,  brazos, piernas y pies.

No olvidar la hidratación  y prendas adecuadas con protección UV como gorros de preferencia de alas  anchas que cubran cuello y orejas y trajes de baños con filtros .

Espero que estos datos sean de ayuda para unas lindas y seguras vacaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s