Hoy leemos: Animales Prehistóricos de Chile que convivieron con el hombre

Hoy les traigo una nueva recomendación de libros para niños, y sé que para muchos  de sus pequeños el mundo de los animales llama bastante su atención,  te imaginas que un libro nos hablará de los animales prehistóricos que habitaron nuestro país, conocer por ejemplo los que habitaron en Calama o en Puerto Natales en la era del hielo.

Pues, este  libro te va a sorprender! “Animales Prehistóricos de Chile que convivieron con el hombre”, está  bellamente ilustrado por la Chilena  Maya Hanisch y escrito por Rafael Labarca  y es de editorial Pehuén.

A través de sus páginas el pequeño lector encontrará distintos animales que habitaron el territorio Chileno en  el Pleistoceno , o la era del hielo, como por ejemplo a la Macrauquenia.

AP pehuén

 Cada ilustración va acompañada de un texto que entrega  los datos preciso acerca de su alimentación, aspecto y forma de vida, sin dudas, ninguno de ellos pasará desapercibido.

Animales Prehistoricos

Encuéntralo en 

 Editorial Pehuén , Brown Norte # 417 Ñuñoa

Librería Antartica 

Ficha Libro 

Autor: Rafael Labarca

Ilustrador: Maya Hanisch

Editorial: Pehuén

ISBN: 9789561605879

Edad recomendada: +4 – 5  años

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s