Aprovechando que nuestros pequeños están de vacaciones, y abunda el tiempo libre, hoy les quiero compartir un material con el cual niños y niñas pueden aprender jugando!
Sabemos que el juego tiene un papel fundamental en el desarrollo de ellos, ya que es la instancia en que florece su creatividad para divertirse, a través de una actividad placentera, libre y espontánea.
A través del juego desarrollan aptitudes físicas, inteligencia emocional, imaginación, habilidades sociales y capacidades intelectuales, entre otras. Es así como los juegos Braintoys facilitan la tarea de los padres, ya que mantienen a los niños no sólo entretenidos, sino que aprendiendo y desarrollando su concentración, creatividad, motricidad y cognición.
Estos entretenidos y coloridos juegos, son para niños y niñas de todas las edades, además poseen un potencial de uso ilimitado gracias a sus variadas formas y colores.
Son juguetes resistentes, fabricados en plástico ABS, no tóxico, libre de BPA y libres de látex y tolueno. Son duraderos y 100% seguros, ya que todas las piezas vienen con estructura reforzada y remaches a presión.
Braintoys cuenta con nueve tipos de juguetes y algunos de ellos son:
Imanix: Un juego didáctico, entretenido y educativo, que invita a crear todo tipo de figuras geométricas en 2D o 3D gracias a sus fuertes imanes. Por sus colores, formas y fácil manipulación, los niños podrán crear lo que su imaginación y creatividad les permita. Hoy existen trece productos distintos de esta marca y todos se complementan entre sí, por lo que las posibilidades de creación son infinitas.
Imapad: Es un tablero magnético para dibujar en 2D. Sólo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las esferas metálicas irán apareciendo en la superficie, dando vida a tus creaciones. Es ideal para estimular y desarrollar el área viso-espacial.
Imaclick: Son piezas geométricas de diferentes tamaños y colores muy livianas, con espacio en su interior para fácil manipulación, que se unen a través de fuertes imanes.
Imabars: Contiene grandes bolas metálicas, que conecta con barras imantadas de tres diferentes formas y largo. Con estas cuatro piezas puedes crear infinitas figuras en plano y en 3D.
Todos los juguetes son muy fáciles de transportar, ideal para llevarlos a la playa, al campo o donde vayas este verano.