Atlas de Chile, recorriendo el país en estas vacaciones

Si están preparando sus vacaciones,  y están pensando qué aplicación descargar para el viaje, les cuento que encontré una apps que me encanto, colorida, interactiva y lo mejor educativa.

Sé que a veces el viaje en auto o en avión se torna cansador para los niños, pero creo que este Atlas puede ser una motivación para conocer el lugar a dónde van, sus características, animales, flora y detalles que quizás desconocían,  siendo una oportunidad para el aprendizaje.

Atlas de Chile, es de Pehuén Digital y nos propone un interesante viaje junto a un cóndor que nos guiará por las maravillas de nuestro país, junto a él descubriremos la magia de cada región, los vaivenes de nuestra geografía, es una invitación apreciar nuestro patrimonio cultural.

atlas de chile - pehuen

Durante el recorrido, tu pequeño tendrá la posibilidad de posar el cóndor sobre las ilustraciones interactivas y escuchar información precisa de la zona.  Además el recorrido está acompañado de dulces melodías características de nuestro país.

Atlas de Chile Norte

El Atlas de Chile, es un recorrido geográfico, musical y cultural por Chile continental, insular y Antártico.  además es fue reconocida como la mejor aplicación educativa ,en los premios Qué Veo 2015.-

Mira el Trailer 

Más información Aquí

 

Dónde descargarla 

www.pehuendigital.com

Itunes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s