Hoy leemos: Relatos de una Wedding Planner

Hoy les quiero compartir un libro ideal para este verano, con entretenidas y románticas  historias.

 

El libro de Soledad Provens logra plasmar en sus 14 capítulos diversas historias de amor: Clásicas, desamor, esperanza, tristeza, cuentos de hadas y cómo no, muchas anécdotas. Este texto invita a adentrarse en un mundo único, identificarse, reír y emocionarse. Esta obra llega a las librerías de todo Chile bajo el sello de Editorial Trayecto Comunicaciones.

Editorial Trayecto Comunicaciones se complace en presentar un nuevo libro, totalmente novedoso para la literatura nacional: Relatos de una Wedding Planner, historias de matrimonios escritas de puño y letra por la organizadora de los mismos.

Tras 19 años en el rubro de organizar matrimonios, Soledad Provens pasó de soñar a atreverse a escribir un libro con todos los acontecimientos y anécdotas que ha vivido durante todo este tiempo. Página tras página se encuentran historias clásicas de amor, desamor, esperanza, tristeza, cuentos de hadas y cómo no, muchas anécdotas.

En una anécdota del libro se ejemplifica un tipo de historia de amor, de las muchas que podremos encontrar: “Carolina se derritió literalmente con el estilo y facha del baterista, no paró de mirarlo (…) Fue amor a primera vista, no había duda de ello. Ahora su fanatismo aumentaría, tenía que volver a verlo a como dé lugar”.

No solo anécdotas románticas se encuentran en este libro, sino que también hay espacio para historias que le sacaran una sonrisa al lector, como la de un novio que no quiso terminar su matrimonio a la hora indicada: “Uno de mis garzones llega corriendo al salón y sin poder contener su asombro me grita: “el novio está arriba de una palmera (…) Salí corriendo y veo a Felipe sin corbata, con la chaqueta amarrada a la cintura y un vaso de whisky”.

Es un texto muy entretenido, ágil y que te emociona”, asegura Felipe Briones, director de Editorial Trayecto, empresa que ya ha editado varios títulos de diversa índole, con muy buena acogida por el público lector. “Desde que Constanza (hija de Soledad, quién se dedicó a escribir las historias) nos mandó el primer capítulo, supe que teníamos algo interesante, distinto y muy entretenido”, añade.

En tanto, Soledad Provens, autora de “Relatos de una Wedding Planner”, señala que disfrutó recopilar las anécdotas para su primera novela, desempolvando carpetas por años guardadas: “Desde pequeña soñé con escribir un libro y hace 19 años decidí que éste debía girar en torno al amor. Hoy, tras casi dos décadas dedicadas al rubro de los matrimonios, logré revivir cada uno de esos casos a través de estos relatos que lograron enamorarme de la que hoy es mi profesión, ser Wedding Planner”, sostiene.

“Relatos de una Wedding Planner” lo podrás encontrar en las mejores librerías del país, como Feria Chilena del Libro, Antártica y Qué Leo. También en el sitio web de la editorial http://www.trayecto.cl/site/editorial/

Valor librerías: $11.990.

Valor web editorial: $9.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s