Un Súper regreso a clases con Pritt

Con los súper poderes de los adhesivos escolares Pritt, la vuelta al colegio promete ser muy entretenida.

Pritt, la marca líder en adhesivos escolares que pertenece a Henkel -empresa de origen alemán presente en Chile desde 1985- presenta su gama de productos para la vuelta a clases 2018 bajo el concepto “My Heroes”.

Son seis los súper héroes que acompañaran a los niños en los envases de los productos Pritt, dándoles la calidad garantizada de la marca para impulsar su creatividad y desarrollo motriz en sus trabajos escolares.

“Sabemos que las manualidades son una parte muy importante del desarrollo de los niños, que favorecen la motricidad y estimulan la creatividad, y tenemos un compromiso con nuestros pequeños para garantizarles los mejores resultados con sus manualidades” comenta Vanessa Santoni, Manager de la marca.

Además de la entretenida innovación en los envases, los productos Pritt mantienen sus altos estándares de calidad, que los han posicionado como líderes en su mercado: los adhesivos de la marca cumplen con las más exigentes normas de calidad, seguridad y medioambiente, dando la confianza a adultos y niños en su uso seguro. Todos los productos Pritt son inocuos y biodegradables.

La más completa línea de productos

AECCAA86

Los adhesivos Pritt ofrecen seguridad y calidad en todos sus formatos, con una amplia línea que cubre todas las necesidades de los niños tanto en sus labores escolares como para las manualidades que quieran hacer en sus casas. La línea cumple la norma EN 71.

La clásica barrita de pegamento Pritt Stic-fix es el producto favorito de los niños, gracias a su eficiencia y facilidad de uso, indispensable en todos los estuches escolares para las actividades del día a día en el colegio, pues permite pegar todo tipo de papeles, cartones, fotos y manualidades en general.

Los súper poderes como elasticidad, fuerza, invisibilidad, velocidad, y capacidad de volar les permitirán a los niños identificarse y elegir el que más les guste para ser su compañero en este año escolar.

Con un 90% de ingredientes naturales, Pritt Stic-Fix es no toxico, no contiene solventes y es lavable, viene en un confiable envase hermético que garantiza su durabilidad por hasta tres años, en presentaciones de 10, 20 y 40 gramos.

Pritt Pegafix Escolar, conocida como cola fría, es un pegamento líquido que sirve para cartón, maderas, algodón, telas y otros materiales escolares. Es libre de solventes y no contiene elementos tóxicos, lavable incluso estando seco y su tapa twist-off facilita su aplicación y garantiza su buen mantenimiento. Está disponible en formatos desde 35 gramos hasta 1 kilo.

Pritt Multifix es un adhesivo multimaterial ideal para el uso en manualidades escolares: es libre de solventes, no tóxico y lavable, no produce arrugas en los papeles al momento de pegar y permite pegar cartones, telas, papeles, cuero, corcho, goma EVA, incluso maderas livianas, vidrio y metal. Con un 90% de ingredientes naturales y base acuosa que le permite una fácil aplicación y dosificación, es ideal para pegar y fijar todo tipo de materiales usados en manualidades escolares. Viene en presentaciones de 35g, 125g y 260g.

Pritt Pegafix Maderas es una cola fría extra firme para trabajos de alta exigencia, que pega madera, cuero, tela, cartón, cartulina y artesanías, entre otros. Es libre de solventes y no tóxico, cuenta con un envase con puntera twitst-off para una dosificación más fácil y precisa.

La línea de productos escolares de Pritt se complementa con los útiles Pritt Roller Corrector y Pritt Tak. El primero permite hacer correcciones en escrituras a mano o impresas, no toxico y libre de solventes, se aplica en seco y permite escribir encima sin tiempo de espera de secado. Es lavable, no tóxico, libre de solventes y cumple con la norma EN71 referente a la seguridad de los niños. Viene en un cómodo envase fácil de manipular y no produce arrugas en el papel al momento de pegar.

En tanto, las masitas adhesivas Pritt Tak son cuadritos adhesivos y multipropósito, removibles y reutilizables sirven para fijar objetos y cualquier material no pesado, como posters o fotografías. No dañan las superficies, son no tóxicos y libres de solventes, por lo que son la mejor alternativa en la escuela, oficina y el hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s