Llega a Chile mini formato de Bio Oil: ¡úsalo cuando y dónde quieras!

Les traigo un dato de mujer a mujer,  durante mi embarazo conocí  un aceite que me ayudó a proteger mi piel de las temidas estrías,  incluso ayuda contra las manchas o cicatrices y lo puedes usar de por vida!!

Este aceite me encanta y hoy lanza un nuevo formato ideal para llevarlo en la cartera, la mochila, la guantera y adonde tu vayas, al gimnasio, la oficina, la universidad, a todas partes!  Bio Oil lanza en Chile un nuevo formato,  uno mini de 25 ml ideal para no separarse nunca de él y aplicarlo cuantas veces quieras y dónde quieras.

Ahora podrás aplicar más veces su fórmula en tu cicatriz, atenuar tus manchas más seguido y prevenir las estrías cuantas veces sea necesario gracias a este nuevo pequeño formato elaborado especialmente para que puedas aprovechar de mantener tu tratamiento para la piel en cada momento.

Ya ha sido probado en otras partes del mundo y ha encantado a las fanáticas de Bio Oil ya que su rico aroma y rápida absorción va con ellas a cada lugar. En este mundo donde todo pasa tan  rápido y el tiempo es escaso qué mejor que tener tu rutina de belleza siempre a mano.

Bio-Oil es conocido en el mundo entero como un tratamiento para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,  que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel. Su fórmula además atenúa  de manera significativa estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

Bio-Oil_AR_bottle_photo_25ml_RGB

 

¡Porque nuestra piel necesita cuidados en todo momento, no te quedes fuera de la revolución de la cosmética! Consigue Bio Oil 25 ml en el sitio con e-commerce www.umbrella7.cl a un precio de referencia de $ 3.200

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s