Vive la Pascua de la imaginación con Play- Doh

Si hay algo que en casa somos fans son de las masitas Play-doh, la verdad que siempre encontrarán una en mi cartera es que ya son parte de mi caballito de batalla ante las esperas en el pediatra o en algún lugar de comida.

y como sabran se acerca la pascua, y una alternativa saludable ante tanto huevito de chocolate son estos novedosos set que trae la marca,  desde el año pasado que estamos intentando reducir el consumo de chocolates, y parte de la tradicional búsqueda de huevitos con el papá escondemos algunas sorpresas a nuestra pequeña.

así que les comparto una entretenida alternativa para echar a volar la imaginación y potenciar  la creatividad de sus pequeños!

El conejo de Pascua es el más esperado por los niños y niñas, y en esta ocasión Hasbro invita a potenciar su imaginación y  creatividad con los coloridos sets de la “Pascua de la Imaginación” para que moldeen sus propios huevitos y conejitos.

Esta línea, creada especialmente para Pascua de Resurrección, está recomendada para niños a partir de los 2 años. En estos sets encontramos el pack de 4 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior; el pack de conejo y pollito de Pascua con masa y moldes con motivos alusivos y el pack de 10 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior.

Los precios van desde los $3.990 en el caso de un pack de cuatro huevitos rellenos de masa, hasta los $5.990 por 10 unidades, mientras que el pack de conejo y pollito alcanza los $4.990 y se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas de retail.

El mejor ingrediente para un fin de semana memorable es la imaginación y Play Doh nos vuelve a sorprender con estos sets llenos de vida y color, ideal para sacar todo el talento de los más pequeños de la casa en el próximo fin de semana largo.

Entérate de todas las  novedades en sus redes sociales! 

https://www.instagram.com/playdohcl/

https://www.facebook.com/playdohCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s