Cetaphil Dermopediatrics, un aliado a la hora de cuidar la piel de nuestros bebés.

Como mamá me gusta compartir los buenos datos, y más cuando en casa tengo una pequeña de piel sensible, ya sea en invierno, primavera o verano, su piel se resiente, y muchas veces está reseca, por lo mismo pregunte a mi pediatra y me recomendó, la línea Cetaphil Dermopediatrics, del laboratorio Galderma.

Estos productos son especiales para la delicada piel de nuestros hijos, una de las cosas que más me gusta como mamá es que sus ingredientes son seguros, libres de colorantes, perfumes, parabenos, emulsificantes y aceites minerales que muchas veces son los causantes de irritaciones.

La línea Cetaphil Dermopediatrics, está pensada para ser utilizada desde el primer día del recién nacido,  su loción hidratante y espuma de baño protege y refuerza la delicada piel, además gracias a su ingrediente SymCalmin®, que alivia y calma el enrojecimiento y la picazón asociada a su piel sensible y seca, de forma segura y prolongada, protegiendo y reforzando  la barrera de su piel.

Descripción Productos

Espuma de Baño de la cabeza a los pies, ideal para el uso diario tanto para el cuerpo y cabello –sin riesgo de irritación ocular,  es una fórmula libre de jabón con alto perfil de seguridad para el recién nacido. Los surfactantes (agentes limpiadores) de la fórmula son muy suaves, además está demostrado clínicamente que hidrata la piel por sobre 24 horas.

Adicionalmente, Cetaphil DERMOPEDIATRICS ha sido formulado en Espuma para reducir la fricción al momento del lavado. Contiene SymCalmin®, que posee un análogo de la avena (Dihydroavenanthramide D) que reduce el prurito y el enrojecimiento, y posee actividad antihistamínica y antioxidante. Además contiene glicerina y pantenol para el cuidado especial del recién nacido.

En tanto, la Loción Hidratante, desarrollado para ser usado desde el primer día en el rostro y cuerpo, posee una textura agradable, es fácil de aplicar y es de rápida absorción.  Destaca por contener 28% de lípidos, además de SymCalmin®, glicerina y pantenol, agentes que nutren, hidratan y ayudan a la reparación de la piel. Es seguro y altamente tolerable en pieles tan sensibles como las del recién nacido.

Disponibles en farmacias Cruz Verde y Salcobrand a un precio de $10.990, Cetaphil DERMOPEDIATRICS Espuma de Baño de la cabeza a los pies, en formato de 250 ml con dosificador y a $ 11.990.- y Cetaphil DERMOPEDIATRICS Loción Hidratante, en formato tubo de 150 ml.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s