Natura lanza necessaire multiuso que apoya a Comunidades de Aprendizaje

Natura, empresa de cosmética de origen brasileño, lanzó un nuevo producto de su línea Creer Para Ver. Se trata de un necessaire multiuso especial para llevar a todos lados, cuyas ventas van destinadas en su 100% al proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

El necessaire de Creer Para Ver, incluye dos compartimentos, uno superior y otro inferior para guardar todo lo que necesites ya sea maquillaje, lápices, tus tarjetas o artículos personales en un espacio adecuado y que se ajusta a la cartera a bolso para la universidad o trabajo.

El material está hecho de tela colorida y divertida, en tonos cremas y rosados que se ajustan a los colores favoritos de las mujeres. Sus cierres son hechos especialmente con refuerzo para que no se rompan, ni se abran fácilmente para que todo esté seguro.

“Invitamos a todas las personas a adquirir los productos de Creer para Ver, en especial este necessaire que se vuelve un regalo con sentido ya que estarán ayudando a la educación de los niños y jóvenes de nuestro país”, comenta la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile, Lucía Martínez.

Comunidades de Aprendizaje, propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. A nivel nacional, ya suma 34 escuelas en 7 regiones del país, incluidos jardines infantiles, y ha mejorado la calidad educativa de más de 6.000 alumnos, quienes han experimentado cambios en su desempeño escolar.

La iniciativa recibe el apoyo de Instituto Natura de Brasil y del Ministerio de Educación de Chile, también posee alianzas con Universidad Adolfo Ibáñez, Focus, Ágape Educación, Plural, Fundación Educación 2020, entre otros.

Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl. Más información sobre esta línea y la inversión social en

http://www.natura.cl/nuestrasmarcas/natura-creer-para-ver/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s