Gana 6 meses de Quix Antibacterial

Les tengo un super concurso!

Oficialmente comenzó la temporada escolar y con el regreso al aula,  toca  desempolvar  los potes plásticos que quedaron guardados todo el verano para poder enviarle el almuerzo a  nuestros pequeños. Pero ¿sabías que el mal cuidado de estos recipientes puede generar que proliferen bacterias y olores indeseados?

La limpieza de estos objetos, que igualmente los usa toda la familia, es clave, razón por la que Quix Antibacterial,  nos entregó cinco consejos clave para mantenerlos siempre como nuevos.

  • Lávalos inmediatamente después de comer. Hay que evitar dejar restos de comida dentro de los tupper*. Limpiarlos después de comer con Quix Antibacterial impedirá que salgan malos olores.
  • Remójalo. Si el recipiente no deja ir el olor a comida, echa unas gotas de Quix Antibacterial con un poco de agua tibia y déjalo remojando durante cinco minutos; no hay olor a comida que resista esto.
  • Deja que se seque. Incluso si seguiste todos los pasos de limpieza, si cierras tu pote muy húmedo o caliente, puede adquirir malos olores. Dejarlo ventilarse un minuto después de secarlo no está demás.
  • No le saques la sal. Echar un poco de sal a tu contenedor de plástico antes de cerrarlo y guardarlo, impedirá que se acumule humedad dentro de él, y por ende, será más difícil que salgan olores indeseados.
  • Quita las manchas. Si el plástico de tu tupper se manchó, no hay cuidado. Echa dentro del pote una mezcla de bicarbonato y agua caliente. Déjalo remojar un par de horas y luego lávalo con Quix Antibacterial.

Pintura de yogurt

PARA PARTICIPAR SOLO DEBES:

♥ Seguir a @mama.educadora en Instagram

♥ Comentar por qué te gustaría ganar en los comentarios de este post

(Deja tu correo o cuenta de instagram para contactarte) 

Así de sencillo, el sorteo finaliza el lunes 19 de Marzo a las 23:00 pm , se dará a conocer a la Ganadora el día 20 por este medio y las Stories de Instagram!

El premio se retira en la comuna de La Reina.

Mucha suerte!

22 comentarios en “Gana 6 meses de Quix Antibacterial

  1. Paulina dijo:

    Me gustaría ganar porque quix facilita la limpiensa de toda la loza hasta de la más dificil que a veces se presenta. A mi siempre me llegan vicitas de parte de mi familia y uff! Si que hay que lavar…por eso me vendría bien sería feliz y mi cocina,platos,ollas y tazas tambien 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Javiera Zamorano dijo:

    Me encantaria ganar !!! El lubes comienzo la universidad y lo que más utilizo son los tupper, para llevar colación, almuerzo, etc. Mi hermano empezó la semana pasada sus clases y a él también le mandamos la colación en eso 🙂 además de que mi mamá lleva su almuerzo al trabajo en pote ❤así que este premio nos sería de gran ayuda ❤❤❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Anais galvez dijo:

    Me encantaria ganar porque es en lo que más gastamos al mes en casa, ya que los lavalozas que compranos no duran nada 😦 jajaja y yo lavo muy efucivamente para que salga todo. Asi que seria un gran regalo!! Mucha suerte! Las sigo desde instagram 🙂 como anais.galvezc

    Le gusta a 1 persona

  4. Angelo Colonelli dijo:

    Aunque sea hombre , la limpieza del hogar es lo más importante para mi, es por eso que soy el que mas exagera con la loza que este limpia y libre de bacterias. Por eso deberia ganar !!!! Animo los dueños de casa!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Veronica Gonzalez Perez dijo:

    Me encantaria ganar primero porque el olor del quix es exquisito, porque el antibacterial me permite tener a mis hijos mas lejos de las bacterias, porque es el unico que no me hace daño en las manos !

    Le gusta a 1 persona

  6. camila zamora dijo:

    Me gustaria ganar porque confio mucho en Quix y la verdad es que yo no salgo del pueblito donde vivo y no conocia este producto, uso Quix normal siempre, antes de casarme mi mami me decia que lo usara y le hago caso, y que mejor este producto para cuidar de bacterias a mis 3 pequeños que sufren mucho al ser propensos a infecciones y virus, creo que es necesario tenerlo en mi hogar espero ganar😁 mi cuenta en insta es @camila.fzl

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s