Magia y Cartón, rescatando lo simple del juego.

Cuántas de nosotras hemos pensado y buscado un regalo ideal para nuestro tesorito y al final tu pequeño termina jugando con su caja?  pues es cierto,  los niños prefieren juguetes sencillos, que les permitan echar a volar su imaginación , crear y recrear su realidad las veces que sea necesario.
Como mamá y Educadora siempre ando en busca de  distintas alternativas de juguetes que le permitan a  mi pequeña potenciar su creatividad ya que hoy en día la entretención muchas veces está a un solo click, y por ello resulta necesario que como papás busquemos alternativas que inviten al juego libre.
Hoy en promoviendo el juego, te quiero contar acerca de Magia y Cartón  ,  su tienda toma esa esencia del juego libre y espontáneo y lo lleva a sus juguetes en donde nuestros pequeños potencian  distintas habilidades a través del juego y además los invita a ser más creativos.

“Mientras menos cosas haga el juguete, más cosas hará la mente del niño “
IMG_6361

Por simples que sean a simple vista de los adultos, para ellos es todo un mundo por descubrir, mi pequeña adoro el castillo, así que decidió partir por él, la idea es que cuando son pequeñitos (+3 años) los armen en compañía de un adulto, tu puedes pedirle que te pase cada pieza o bien que la encaje en las  bases troqueladas.

Luego de armarlo, es hora de darle color y personalizar así que brindale distintos materiales para que dé rienda suelta a su imaginación, en nuestro caso compre unas témperas sólidas que son muy prácticas porque te olvidas de las manchas jejeje.

IMG_6362Este juguete es ideal para potenciar habilidades motrices finas, coordinación viso-motriz, concentración , creatividad , lenguaje,  además es tan entretenido escucharlos y verlos como van  creando historias con sus juguetes,  por otra parte rescato que este tipo de material  nos  ayuda a ir enseñándoles a nuestros pequeños acerca del reciclaje , y crear una conciencia verde.

Los puedes encontrar en su formato mini  y en grande , y jugar tanto dentro de la casa como al aire libre!


magia y carton Las dejo invitadas a conocer Magia y Cartón , visita su web para descubrir todos los productos!

www.magiaycarton.cl

Instagram: @magiaycarton

Facebook: @demagiaycarton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s