Mampato invita a adoptar conejitos y vivir la pascua de resurrección en familia.

Se acerca semana santa, y les quiero compartir un entretenido panorama para disfrutar con sus pequeños y además de entretenidas actividades.

Semana santa, es el momento ideal para que las familias vivan un momento de reflexión y armonía. Asimismo, y como es tradición, cada año los niños disfrutan buscando los huevitos de pascua, por lo mismo el parque de la familia, enfocado en la entretención desde hace más de 43 años en Chile, Mampato, no quiso estar ajeno y desarrolló una entretenida actividad para ellos.

Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, el conejito de pascua se hará presente en los parques de Las Vizcachas y Lo Barnechea, donde le enseñará con una clase interactiva la vida de estos animalitos, dónde viven, qué comen, las diferentes razas y cuidados que deben tener, entre otras características, de manera que las familias puedan aprender más sobre este curioso mamífero.

Además, el domingo 1 de abril el conejito repartirá huevitos a todos los niños que visiten los parques, donde uno de los máximos atractivos será la existencia de un corral con conejitos, los que podrán ser adoptados por los niños (siempre que cumplan con todos los requerimientos y posibilidades de cuidarlo) contando por qué les gustaría tener un conejo de mascota.

Para saber más sobre esta entretenida y novedosa actividad, visita www.mampato.cl y sus redes sociales en Instagram como @mampato_oficial o en Facebook como @mampato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s