Eucerin Hyaluron Mist Spray

Eucerin® presenta la última revolución en cosmética facial antiedad lanzando en el mercado chileno el primer MIST con ácido hialurónico en formato Spray.

Sabemos que con el paso de los años nuestras marcas se van haciendo más visibles y con este innovador producto, podemos revertir la situación. HYALURON MIST SPRAY facial aumenta la hidratación de la piel , ayuda a protegerla frente a irritantes externos y lo más importante nos ayuda a prevenir el envejecimiento.

Tanta maravilla es posible?, claro su fórmula contiene ácido hialurónico capaz de soportar múltiples veces su peso en el agua y permite la aplicación diaria, así ofrece a nuestra piel la cantidad justa para hidratarla en profundidad y ofrecer un efecto tensor.

Lo interesante, es que lo podemos utilizar a lo largo del día en situaciones puntuales por sus múltiples beneficios , por ejemplo en la mañana tras salir de la ducha, esto nos ayuda a bajar la temperatura de la piel y la hidrata en profundidad.

También lo podemos utilizar después de desmaquillarnos  o tras la rutina de limpieza facial diaria, esto nos  ayudará  a recuperar el balance natural de hidratación el cual solemos perder a causa del uso de jabón. HYALURON MIST

Lo que destaco de este nuevo producto, es que lo podemos utilizar en cualquier momento del día, ayudándonos a refrescar nuestra piel y combatir el efecto oxidativo de la contaminación. Los efectos positivos, los podemos notar en una semana de uso regular!  y su precio es de $9.990-.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s