Bambino presenta nueva colección de mantitas de juego para compartir en familia

Aún quedan tardes soleadas, las que nos permiten disfrutar del aire libre y jugar junto a nuestros pequeños,  y esta vez  les quiero contar que hace unos días conocimos la nueva colección de mantitas Bambino, que vienen en un tamaño especial, ideal para compartir en familia ya sea dentro o fuera de la casa. por ejemplo siempre llevo una en el auto porque una nunca sabe qué aventura nos depara el día a día.

Manta picnic Bambino 2

Carolina Hernández, Brand Manager de Bambino, nos comenta “Nuestra línea de mantitas encanta por su suavidad y practicidad. Su blanda cubierta permite disfrutar de una agradable sensación de suavidad y la capa inferior engomada aísla el frío del suelo, para que tu bebé pueda estar tranquilo, seguro y calentito, al mismo tiempo”.

Además, la profesional agrega que “son perfectas para salir de picnic en familia y usar en lugares indoors, ya que son muy cómodas y, al estar compuestas por PVC, muy fáciles de limpiar, con un pañito húmedo es suficiente; lo que las convierten en un esencial para la casa”, destaca la profesional.

La línea de mantitas está disponible en distintos diseños en supermercados, tiendas especializadas y grandes tiendas del país.

Más información en www.bambino.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s