Sorprende a tu mamá en su día con Cetaphil®

En el marco de la celebración del “Día de la Madre”, Galderma, laboratorio líder en investigación y desarrollo dermatológico, lanza un pack especial que incluye dos fórmulas hidratantes para el cuidado facial de la piel. Se trata de una loción hidratante de día y una crema de noche, ambas contienen ácido hialurónico, un potente agente hidratante y componente esencial de la piel, conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua.

feliz día mamá- Cetaphil

Ambas innovaciones están enfocadas en realzar los objetivos cosméticos que persiguen las consumidoras, y han sido formuladas para todo tipo de piel, hasta las más sensibles, son hipoalergénicas, no comedogénicas y libre de parabenos.

Loción Hidratante Diaria Cetaphil®

Es una crema hidratante ligera, sin aceites y formulado con ácido hialurónico, que proporciona hidratación instantánea a la piel y bloquea su humectación (oclusiva) para protegerla de la sequedad. De muy rápida absorción, es perfecta para pieles secas. Otorga una hidratación inmediata e intensa. Formulada con Ácido Hialurónico (conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua) y una combinación de poderosos agentes hidratantes, y glicerina. Además, contiene: PCA Sódico (Crucial en el Factor Natural de Humectación – FNH). Es no comedogénico, hipoalergénico y sin fragancia. Perfecta como base para el maquillaje. Ha sido probada clínicamente por dermatólogos y oftalmólogos. El tamaño disponible es de 88ml.

Crema Hidratante Noche Cetaphil®

La crema de noche hidratante Cetaphil® es una crema rica y nutritiva – formulada con ácido hialurónico, un complejo de Pro-Vitaminas (incluyendo vitamina E y C) y extracto de Olivo – que rehidrata, alisa y nutre suavemente la piel durante la noche, fortaleciéndo su barrera de humectación natural, mientras la suaviza. El tamaño disponibles es de 48ml.

El pack se encuentra disponible en Farmacias Cruz y Salcobrand del país, a un precio especial de $24.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s