Atemprana, Juguetes y material didáctico

En Mamá Educadora,  creemos que el juego es la principal actividad a través de la cual niñas  y niños llevan su vida durante los primeros años, el juego  es creatividad exploración, descubrimiento y espontaneidad, diversos estudios señalan que el juego es  fundamental para su crecimiento y  desarrollo.

El juego y el aprendizaje van de la mano,  es sabido que  niños y niñas aprenden mejor en la medida que se involucran y se divierten.

Hoy en promoviendo el juego, quiero invitarlas a conocer a  Atemprana una tienda virtual de material educativo, en donde se ofrecen distintos recursos para que niños y niñas desarrollen sus habilidades.

En su cuenta de Instagram podrán encontrar una amplia variedad de juguetes de madera, y lo mejor es que están a un precio muy conveniente.

Marcela  González,  es  estudiante de Educación Diferencial  de cuarto año y la falta de material  didáctico en sus prácticas pedagógicas, y  la falta de  apoyo hacia el aprendizaje de los niños, la motivaron a crear Atemprana,  como una manera de entregar las herramientas necesarias para fomentar el aprendizaje en los más pequeños a precios más alcanzables y justos para todas las familias.

 Mis 4 elegidos!

1.-atemprana 1

Este Juego es uno de mis favoritos, ya que permite potenciar las habilidades motrices finas, además permite trabajar los tamaños, el reconocimiento de formas y también colores.

Edad: +2 años

2.- Atemprana 2

Este reloj de encaje,  favorece las habilidades motrices finas, además permite familiarizar a los niños con la forma de un reloj y con el  concepto de tiempo.

Edad: +3 a 6  años

3.- atemprana 3

Este  juego de encaje,  favorece las habilidades motrices finas,   además permite trabajar el reconocimiento de las figuras geométricas.

Edad: + 3 años

4.-
Pintura de yogurt (1)

Esta casita de madera, permite a tu pequeño trabajar las habilidades motrices finas y de coordinación , además  trabajar conceptos matemáticos, en un principio podrá reconocer números y símbolos y  luego realizar operaciones.

Edad:  a partir  de + 3  años

 


Estos son  sólo algunos de los materiales, los Invito a revisar sus redes sociales.

aTemprana

 

Facebook: @atemprana

Instagram: @atemprana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s